Elena Arcelus (Mama Pato)

por fin nos enseña algo de la casa nueva! seguro que los cuadros son colaboración y se los han regalado, no se gasta un duro jajaja y la obra la habrá pagado la empresa

Elenita ahora es experta en arte dramático y en comportamiento infantil... 🙄

Me encanta como se expresa y se desenvuelve en la oratoria, tiene un léxico que ni Cervantes.

Por cierto chata, se te está migrando el ácido de los morros de pato q llevas.

Ver el archivo adjunto 4014058
El pantallazo que has hecho es tronchante. Me meo con la cara que tiene

por fin nos enseña algo de la casa nueva! seguro que los cuadros son colaboración y se los han regalado, no se gasta un duro jajaja y la obra la habrá pagado la empresa
Lo de que no tienen ni un mango ni cotiza y claro que se lo ha pagado el suegro, con su sueldo de recepcionista no da para eso.

Ademas de que no pudieron reformar todo el piso, si no ya lo hubiese enseñado todo al completo. Aún así y con todo eso, ya quisiese yo tremendo piso.

Lo de que no tienen ni un mango ni cotiza y claro que se lo ha pagado el suegro, con su sueldo de recepcionista no da para eso.

Ademas de que no pudieron reformar todo el piso, si no ya lo hubiese enseñado todo al completo. Aún así y con todo eso, ya quisiese yo tremendo piso.
El piso es del suegro que seclo habrá,dado al hijo ella alli tiene las bragas y poco más primero xq no puede economicamente y segundo xq estará tido a nombre de el

Y esa casa de la playa está aquí ahora con nosotras elenita? Es acaso tuya o también te la han prestado los suegros? El sofá tan caro y pijo lo vas a pagar tú con tu sueldazo y todas las cositas más q te vas a llevar igual? O te van a hacer una rebajita por promocionar la tienda en stories (sin indicarlo como siempre) y te van a regalar 2 tazas? Aiss ojalá nos contrstes.
Screenshot_20250329_075243_Instagram.jpg

Y esa casa de la playa está aquí ahora con nosotras elenita? Es acaso tuya o también te la han prestado los suegros? El sofá tan caro y pijo lo vas a pagar tú con tu sueldazo y todas las cositas más q te vas a llevar igual? O te van a hacer una rebajita por promocionar la tienda en stories (sin indicarlo como siempre) y te van a regalar 2 tazas? Aiss ojalá nos contrstes.
Ver el archivo adjunto 4019536
Esta es la empresa que le hizo la reforma?

Esta es la empresa que le hizo la reforma?

La reforma de la casa la hizo la empresa de la familia del marido, pero una vez mencionó a una interiorista en una historia, yo empecé a seguirla por si subía algo de la casa pero nada! Sería su capricho de señorona poder decir que le había he ho l casa una diseñadora como la Marquesa y la doctora Ramos jajajaja está de moda ese postureo

La reforma de la casa la hizo la empresa de la familia del marido, pero una vez mencionó a una interiorista en una historia, yo empecé a seguirla por si subía algo de la casa pero nada! Sería su capricho de señorona poder decir que le había he ho l casa una diseñadora como la Marquesa y la doctora Ramos jajajaja está de moda ese postureo

A esa interiorista le encargué yo un proyecto y vinieron a mi casa a medir por el módico precio de 60 euros (solo medir) dije bueno....entiendo que es para que no le llamen por llamar... A los meses cuando ya supuestamente había hecho unaaaaa locuraaa de interior projectttt super de la ost** me llamó para pedirme otros 250 euros SOLO POR ENSEÑARMELO.
Jajajajja A ver, entiendo que no me vas a pasar el render completo con marcas precios y demás ..perooo 300 euros en total solo para que me enseñes una idea, como cualquier otra foto que puedo ver en Google, me parece que no ...
Al final no me lo cobró y menos mal, cuando lo vi.....casi lloro... a mí abuela de 95 años se le ocurren mejores ideas de decoración.

Back