Elena Arcelus (Mama Pato)

Respecto a los últimos post de la Sra. Recepcionista de día, parásita de noche....
Me quedo muerta con el contenido pris...
"Estoy llegando donde no quería llegar" A donde parásita? A pensar en pagar algún hotel tú alguna vez? Crecer un poco? Tener intereses? Cultivar un poco tu conversación?
Ah no!!!.....
Que va a petar porque lleva dos días en chándal!
Y el marcha...ay....aunque no lo parezca está bueno....un calambrazo en el ácido hialurónico debía de darte cada vez que subes semejante basura infecta.

Si ya lo sé, lo de todos me tienen emmmbidia y no me afectaaa y si no te gusta pa que me siguesss... Te sigo por el chisme, igual que haces tú 😂 ya lo sabemos

Respecto a los últimos post de la Sra. Recepcionista de día, parásita de noche....
Me quedo muerta con el contenido pris...
"Estoy llegando donde no quería llegar" A donde parásita? A pensar en pagar algún hotel tú alguna vez? Crecer un poco? Tener intereses? Cultivar un poco tu conversación?
Ah no!!!.....
Que va a petar porque lleva dos días en chándal!
Y el marcha...ay....aunque no lo parezca está bueno....un calambrazo en el ácido hialurónico debía de darte cada vez que subes semejante basura infecta.

Si ya lo sé, lo de todos me tienen emmmbidia y no me afectaaa y si no te gusta pa que me siguesss... Te sigo por el chisme, igual que haces tú 😂 ya lo sabemos
No quería llegar al chándal de futon. Pues chica quédate en pijama si es lo que llevas en el curro.

Screenshot_20250331_185015_Instagram.jpg

Esta tipa era un muermo antes pero se va superando... Os podéis creer que es tan aburrido su contenido que me pereza meterme para verla 😅 cuando no se hace una foto borrosa se tapa la cara... Dios mío que pena de chica!!!

A esa interiorista le encargué yo un proyecto y vinieron a mi casa a medir por el módico precio de 60 euros (solo medir) dije bueno....entiendo que es para que no le llamen por llamar... A los meses cuando ya supuestamente había hecho unaaaaa locuraaa de interior projectttt super de la ost** me llamó para pedirme otros 250 euros SOLO POR ENSEÑARMELO.
Jajajajja A ver, entiendo que no me vas a pasar el render completo con marcas precios y demás ..perooo 300 euros en total solo para que me enseñes una idea, como cualquier otra foto que puedo ver en Google, me parece que no ...
Al final no me lo cobró y menos mal, cuando lo vi.....casi lloro... a mí abuela de 95 años se le ocurren mejores ideas de decoración.
Quienes son prima?? Creo que la conozco.. por confirmar

Q todos los años se hace el tratamiento ciclón no se qué para las piernas. TODOS LOS AÑOS. El centro ese lleva abierto sólo año y medio.... Lo q te hacías antes era maderoterapia elenita, q bien q lo enseñabas en tu divas. Ya como no te invitan allí y te invitan en el otro sitio pues no lo dices pero aquí te lo recordamos mentirosilla.

El vestido está mal hecho. No es su cuerpo. Ella es perfecta. Pues le queda fatal. Lleno de arrugas y con la chochifalda trepadora, nada adecuada para una señora casada, aunque de señora no tenga nada

Uy uy uyyyyyy está y la marquesa de paredes no eran amigas??? Porque esta ameba ayer, creo, subió una captura de WhatsApp con la Ma(karen)a Bonmati, ex amiga de la marquesa. Otra más que la da de lado?

Back