- Calificaciones
- 22.248
efectivamente, solo es que está delgadaLo de cara bonita es muy subjetivo…yo no la veo guapa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
efectivamente, solo es que está delgadaLo de cara bonita es muy subjetivo…yo no la veo guapa
es que debe creerse kendall jenner. Y ya cuando se junta con fabiana ufff no las tragoefectivamente, solo es que está delgada
Tienen un ego insoportablees que debe creerse kendall jenner. Y ya cuando se junta con fabiana ufff no las trago
manu ha estado saliendo un tiempo con una conocida mía, así que puede ser bisexual, pero no gayacabo de ver un tiktok sobre manu y marina, que son muy pesados y tal, y lo relevante aquí son los comentarios JAJA hay como 3 diciendo que a manu le gustan los tíos, rollo ''en sevilla se sabe que a manu le van los tios''
hombre, y con una tal paula estuvo no? vamos yo que se... es lo que ponían en comentarios JAJAJAJAmanu ha estado saliendo un tiempo con una conocida mía, así que puede ser bisexual, pero no gay
creo que sabe que no le conviene estar cerca de este grupitoAlguien sabe algo de babiigv? Parece que ya no va tanto a eventos y demas, y que se está centrando en su proyecto
Yo la noto más ausente últimamnete.Alguien sabe algo de babiigv? Parece que ya no va tanto a eventos y demas, y que se está centrando en su proyecto
Yo los veo incluso más cansinos que otras parejas, además no deben llevar nada de tiempo saliendo en serio xq en el concierto de Quevedo había mal rollo y se ve q cada uno iba hacer la suya pero x tema de agencias al final es complicado y es lo que venden y habrán querido seguir palante a ver q sale de ahí, pa mí empezaron en plan rollo colegas de trabajo,después tuvieron sus líos luego de q ambos dejaran a sus parejas (cosa q Marina lo dejó alrededor de feria del año pasado con el ex y Manu x ahí x ahí también) pero se picaban xq cada uno se iban con otras personas y no querían nada serio entre ellos y de ahí se fueron pillando más pero no sé yo que saldrá de ahí xq los veo una bomba de relojería y lo malo es q no saben disimularLa verdad que si el contenido que van a seguir haciendo marina y manu es siempre el mismo, le van a quedar dos telediarios, porque pienso que van a hacer como fabiana y pablo, no van a confirmar absolutamente nada aunque sean parejas, para seguir ganando interacciones por el shipeo y en caso de que corten dirán que no eran nada, que siempre han sido amigos nada más, pero vamos lo que están alimentando le va a explotar en la cara tarde o temprano, porque si eran amigos solo y decían que se peleaban constantemente en pareja tiene que ser otro nivel vaya. Porque manu no lo veo con el ego tan grande como si lo tiene marina que su ego de ser la más top se nota desde legua, me encantaría ver lo que hacen todo este grupito cuando la forma en la que crecieron en gran parte desaparece y se lleven mal van a ser risas. Porque luego individualmente no es que llamen mucho la atención en cuanto contenido
Justamente tienen entre ellos una bomba que por su bien no pete, porque primero se le acabaría gran parte el chollo y segundo sus comentarios van a ser siempre mencionando a la otra persona, aunque acaben muy bien y todo lo que quieran, al final tener a tanta gente que idealiza esa relación en el momento en el que la corten la gente va a estar siempre recordándosela o mencionando a la otra persona y a la larga esto genera muy mal rollo entre ambos y aparte que al final es un grupo que suelen salir bastante juntos quien va a decidir echarse un lado con los egos que se construyen por redes. Apartarte marina me da feeling de ser bastante celosa, por varios videos que he visto, es ella, ella y solamente ella. Que a lo mejor es mi percepción y luego no es así, pero los feelings me lo da.Yo los veo incluso más cansinos que otras parejas, además no deben llevar nada de tiempo saliendo en serio xq en el concierto de Quevedo había mal rollo y se ve q cada uno iba hacer la suya pero x tema de agencias al final es complicado y es lo que venden y habrán querido seguir palante a ver q sale de ahí, pa mí empezaron en plan rollo colegas de trabajo,después tuvieron sus líos luego de q ambos dejaran a sus parejas (cosa q Marina lo dejó alrededor de feria del año pasado con el ex y Manu x ahí x ahí también) pero se picaban xq cada uno se iban con otras personas y no querían nada serio entre ellos y de ahí se fueron pillando más pero no sé yo que saldrá de ahí xq los veo una bomba de relojería y lo malo es q no saben disimular