Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

A mí de la polémica de la Gortari lo que me sorprende es que la marca de un Ok a qué una tía esté jugando con un tema tan delicado como el acoso para una promoción de champús. Me parece mucho más peligroso usar eso sabiendo que tiene un público joven y una influencia en x personas (incomprensible pero si..) a qué si hay otra influencer que lo está sufriendo por desgracia.
 
El video no es de enero porque lleva las mismas uñas que en marzo, ella misma ha dicho que es de hace unas semanas; en cualquier caso, viendo la situación que hay en el momento, hablas con la marca y dices ''creo que no es apropiado subir este tipo de publi ahora'', y no entro en los pocos dedos de frente de ver que con eso no se juega

A la gente si le ha ofendido antes sin situación de pawglis porque esto ya pasó con byhermoss que se invento una historia similar y se la canceló (se invento que la perseguían por un parking creo y que sufrió acoso o algo así), así que tenemos precedentes, simplemente elena es tonta de remate y no ha visto el mal en su acción, lo cual es peor aún, denota la poca educación que recibe y lo aislada que está en su mundo de los problemas reales y como afectan.

Por otro lado, a mi cuando dicen ''he hablado con la chica'' que en este caso ha sido ''he hablado con paula y le he pedido disculpas'' no sé por qué lo dicen, si la chica en cuestión no ha querido sacar la cara por ti. Cállate 8 años. Hazlo simplemente porque te sientes mal, no para poder decir por tiktok que le has pedido perdon a esa persona
Prima , no tenía ni idea . Lo había leído por ahí , lo de que era de enero y que lo había borrado. Está claro que es para justificarse . Yo creo que el perdón viene de que la hayan cancelado.
 
Prima... ¿eres alguna amiga de Elena o algo? LOL. Yo no la sigo ni la he seguido nunca porque me da muchísima pereza el contenido de ella y todo el grupito de TikTok, ahora bien, ¿querer que se la cancele y se le acabe el chollo de vivir del cuento porque se ha visto que es una m**** de persona? Sí.

Además, el vídeo no es de enero, se ve la manicura que lleva que era de ahora (tiene un destacados en su IG con las uñas, otras primas lo pusieron hace unas páginas y lo puedes comprobar) por lo que además de no asumir su error, miente para intentar quedar bien y que no se la tache de mala persona, que es lo que es. Ha hecho una broma con un tema muy serio algo que puede sentar un precedente muy malo en redes y en general en la vida de no tomar en serio las experiencias de las víctimas de acoso. Sea inspiración de Pawgli o no (que claramente lo es y lo hace 30 veces más rastrero).

Así que sí, quiero que la cancelen y desaparezca de las RRSS, que al final lanzar estos mensajes es muy peligroso.

Con todo ello, estoy segura de que esto lo llega a hacer un tío y no se lía ni la mitad.
Que va prima, no soy ni su seguidora. La verdad es que tenía una idea de toda esta historia diferente . No era mi intención defenderla ni mucho menos.
 
habéis visto lo que ha pasado con la hermana de marina? eso pasa cuando lo único que tienes para ofrecer es cara :) podríamos hablar de que tu contenido esta mas o menos currado, que gusta más esto que lo otro... pero como solo es famosa por ser delgada y ''guapa'' pues cuando sale con la hermana...
 
Back