Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

alguien sabe de que trabajan los padres de marina y mano? el padre de elena arquitecto era no? por saber
El padre de Elena tal como ha comentado ella en varios videos efectivamente es arquitecto y el padre de Manu según en un podcast creo recordar que trabaja para el Betis, pero no se en que exactamente. El de Marina no tengo ni idea no se si habrá comentado algo pero no me suena haber escuchado de que trabaja.

Al traje de flamenca le ha pasado lo que le ha pasado por vídeos como este, pero bueno Elena nunca ha destacado por ser el lápiz más afilado del estuche

Madre del amor hermoso.......

"No es un capricho, es una necesidad" di que sí mi niña.

Si siente que es más especial vestirse de fallera que de flamenca, que deje de hacerse la flamenquita cada vez que llega abril 😃 Me parece tremendo como reduce lo especial de una tradición en que "el traje de fallera puede llegar a costar hasta 30 mil €".

A mí me parece preciosa nuestra feria y me parece súper especial y me encanta vestirme de flamenca, y que la gente lo disfrute así sea con trajes de 50€ de licra. Que por cierto, mi primer traje ya de mayor ha sido de licra, sí, porque no sabía de la existencia de vinted y no tuve la oportunidad de conseguir otro traje. Así que tampoco entiendo ahora la necesidad de menospreciar los trajes que cada una se pone (que por cierto, ellas mismas han fomentado la multiplicación de estos trajes, enseñando 87 trajes de flamenca en una misma semana y creando esa necesidad en las niñas que las siguen).

En fin, mucho cuidadito a las valencianas, que ya están las influencers intentando meter las zarpas en vuestras fallas también, solo por sentirse guapas y ganar visualizaciones.

Estáis al tanto de la super fiesta sevillana que van a hacer hoy? Va Elena, Clers, un chico que no me acuerdo de cómo se llama, Sofi Desastre que es otra chica de Sevilla que basa su contenido en salir de fiesta y una amiga suya
No sé si os ha salido en fyp, pero están siendo bastante repetitivas 😂 y al final va a ser la típica fiesta para la que tienes muchas expectativas y luego vuelves a casa temprano

Clers al principio la veías diferente pero desde que tiene más followers y se va juntando con esta gente en eventos ha perdido toda su gracia y es como una más
A mi me da una mala espina… No sé, se que es su “marca” el tener menos sangre que un mosquito al hablar, pero me da sensación de psicopata un poco 🫢. Esto es como todo, cuando ganas un poco de fama, ya es una lucha entre influencers para ver quien hace más colaboraciones contigo, hasta la próxima novedad

alguien sabe de que trabajan los padres de marina y mano? el padre de elena arquitecto era no? por saber
Yo a marina y a su hermana las conozco de primera mano, su hermana Sara estudiaba en mi clase. Estuvieron como 7/8 años en mi ciudad viviendo porque el padre es banquero y su madre la verdad que no me acuerdo, después cuando Marina empezó la carrera se fué a Sevilla y su familia se quedó, pero creo que no tardaron mucho en volver a Sevilla

Yo a marina y a su hermana las conozco de primera mano, su hermana Sara estudiaba en mi clase. Estuvieron como 7/8 años en mi ciudad viviendo porque el padre es banquero y su madre la verdad que no me acuerdo, después cuando Marina empezó la carrera se fué a Sevilla y su familia se quedó, pero creo que no tardaron mucho en volver a Sevilla
muchas gracias primi! me sonaba que marina y tal eran de jaen(? puede ser? y se fue a sevilla y no quiere saber nada de donde vivía antes, va de sevillana de toda la vida

Prima supongo que con banquero te refieres a que trabaja en un banco no? A ver si va a ser hija de emilio botin y nosotras aquí pensando que es una niña normal de sevilla😂

muchas gracias primi! me sonaba que marina y tal eran de jaen(? puede ser? y se fue a sevilla y no quiere saber nada de donde vivía antes, va de sevillana de toda la vida
Efectivamente, se tiraron viviendo en Jaén bastante tiempo. Su padre tenía que ser alguien importante en el banco porque parece que le trasladaban cada X tiempo a otras ciudades aunque en Jaén estuvieron muchos años. Yo estuve en su casa, vivían como en un chalet a las afueras de la ciudad. Marina se juntaba con un grupo que se hacían llamar las PTS, que eran bastante populares en Jaén por la época de 2018/19.

Back