- Calificaciones
- 25.885
Elena cada vez que abre la boca sube el pan. Dios, es que tiene la cabeza literalmente hueca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El padre de Elena tal como ha comentado ella en varios videos efectivamente es arquitecto y el padre de Manu según en un podcast creo recordar que trabaja para el Betis, pero no se en que exactamente. El de Marina no tengo ni idea no se si habrá comentado algo pero no me suena haber escuchado de que trabaja.alguien sabe de que trabajan los padres de marina y mano? el padre de elena arquitecto era no? por saber
Qué ha dicho pri??Elena cada vez que abre la boca sube el pan. Dios, es que tiene la cabeza literalmente hueca.
Qué ha dicho pri??
Al traje de flamenca le ha pasado lo que le ha pasado por vídeos como este, pero bueno Elena nunca ha destacado por ser el lápiz más afilado del estuche
A mi me da una mala espina… No sé, se que es su “marca” el tener menos sangre que un mosquito al hablar, pero me da sensación de psicopata un pocoClers al principio la veías diferente pero desde que tiene más followers y se va juntando con esta gente en eventos ha perdido toda su gracia y es como una más
Yo a marina y a su hermana las conozco de primera mano, su hermana Sara estudiaba en mi clase. Estuvieron como 7/8 años en mi ciudad viviendo porque el padre es banquero y su madre la verdad que no me acuerdo, después cuando Marina empezó la carrera se fué a Sevilla y su familia se quedó, pero creo que no tardaron mucho en volver a Sevillaalguien sabe de que trabajan los padres de marina y mano? el padre de elena arquitecto era no? por saber
muchas gracias primi! me sonaba que marina y tal eran de jaen(? puede ser? y se fue a sevilla y no quiere saber nada de donde vivía antes, va de sevillana de toda la vidaYo a marina y a su hermana las conozco de primera mano, su hermana Sara estudiaba en mi clase. Estuvieron como 7/8 años en mi ciudad viviendo porque el padre es banquero y su madre la verdad que no me acuerdo, después cuando Marina empezó la carrera se fué a Sevilla y su familia se quedó, pero creo que no tardaron mucho en volver a Sevilla
Prima supongo que con banquero te refieres a que trabaja en un banco no? A ver si va a ser hija de emilio botin y nosotras aquí pensando que es una niña normal de sevillaYo a marina y a su hermana las conozco de primera mano, su hermana Sara estudiaba en mi clase. Estuvieron como 7/8 años en mi ciudad viviendo porque el padre es banquero y su madre la verdad que no me acuerdo, después cuando Marina empezó la carrera se fué a Sevilla y su familia se quedó, pero creo que no tardaron mucho en volver a Sevilla
Efectivamente, se tiraron viviendo en Jaén bastante tiempo. Su padre tenía que ser alguien importante en el banco porque parece que le trasladaban cada X tiempo a otras ciudades aunque en Jaén estuvieron muchos años. Yo estuve en su casa, vivían como en un chalet a las afueras de la ciudad. Marina se juntaba con un grupo que se hacían llamar las PTS, que eran bastante populares en Jaén por la época de 2018/19.muchas gracias primi! me sonaba que marina y tal eran de jaen(? puede ser? y se fue a sevilla y no quiere saber nada de donde vivía antes, va de sevillana de toda la vida