Bueno primas, anoche aprovechando el insomnio me puse al día con los dos grandes eventos de nuestro país este fin de semana.
El primero ha sido el festival de málaga al que ha acudido Fabiana como invitada. Iba con un vestido rojo que a mi no me gustaba mucho y un moño que la envejecía , eso sí ,de cara muy guapa. El caso es que ha hecho una entrada a la alfombra roja que ni justin bieber en 2010 , niñas con carteles y con fotos de ella , vamos un show que no tiene desperdicio. Lo mejor de todo es cuando una de estas fans le dice :"fabiana vams a bailar una sevillana" , y empiezan a bailar mientras el resto del público canta, ante la mirada de las mil yardas de una mujer de seguridad que estaba trabajando y no daba crédito a ese suceso. Yo la verdad es que me he divertido mucho viendo todo esto y me queda claro que Fabiana juega en otra liga en cuanto a influencers. Ha adelantado por la derecha a todas las demás influencers de sevilla y la invitan a muchos eventos top.
El segundo evento es la fiesta de elena , clerss, la sofi ,una amiga de la sofi y un chico que no recuerso su nombre pero que es conocido.
Al parecer han debido alquilar un piso para estar juntas el fin de semana y por lo que se dice han ido a la discoteca uthopía. Por la mañana del sábado subieron un tiktok elena, sofi y su amiga volviendo a casa , sin clers ni el otro chico. Mi opinión esque clerss se aburriría y se fue antes a casa, yo hace mucho tiempo que no voy a sevilla , pero recuerdo que su vida nocturna es un poco sin más . Lo bueno de sevilla es salir por el día de tapas y copas que hay ambientazo . Asique he supuesto que clers viniendo de salir en barcelona y madrid y siendo otro rollo totalmente distinto le parecería poco .
Luego parecía que era un finde por invitación ,ya que estando marina , babi etc en sevilla y siendo también del mundillo no han ido , y otra chica que me salió que se llama la jimmy ,y que vive en sevilla y es amiga de la amiga de la sofi , dijo que quería salir con ellas y luego no ha ido tampoco.
Perdón ppor el mensaje tan largo primas .