- Calificaciones
- 25.985
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
se les está acabando el chollo y tienen que reventar el bombazo... sino acaba su vida pública en 1 mesSpoiler: no es ninguna indirecta, son ganas de que le hagan casito porque no hace ningún tipo de contenido relevante y se tiene que colgar del hype que puede crear una relación en tiktok con otro imbécil como ella
yo como persona que ha sufrido TCA, es dificil salir completamente de ello jajaja en la mayoría de los casos para siempre convives con un tca, y esta chica se le ve que lo que ha hecho es normalizar ciertas conductas de tca, todo el mundo le dice que está guapísima, le fomentan esos comportamientos... en fin; deberia alejarse de redes si realmente quiere recuperarse y lo sufre tanto (aunque por lo que se ve, está encantada), más que nada por el daño que genera en el resto y el altavoz que tiene, diciendo que es su cuerpo normal...Opino exactamente lo mismo, yo sinceramente creo que Aitana no ha salido de su TCA al menos no del todo, hace unos meses dijo que bebía la ginebra con agua porque los refrescos llevaban mucho azúcar( no le quito razón) pero para cuatro veces que sale ella al año lo veo un suplicio tener que beberse una copa con agua. Además pensé que sería algo temporal pero estas fallas en un vídeo de un chico de su falla salió ella diciendo lo que bebía y era vodka agua... además me parece bastante extraño que esté el triple de delgada que cuando tuvo el TCA.