Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Al final es el contenido que les funciona para traer publico nuevo y mantener números, seguirán jugando al despiste de si están o no lo están (para mí ya si están juntos) y cuando vean que la gente se han cansado de ese juego pues confirmarán que están juntos y lo mucho que se quieren, pero dan bastante pereza todo ese grupo, se han hecho gran parte conocidos por la estrategia de que se relacionen juntos al igual que ahora lo están intentando hacer de nuevo con él tal prapi y la hija de melendi. A la larga esto les pasará factura a la mayoría en el momento en el que lo dejen con sus parejas, le caiga mierda por todos lados y no se han capaces de generar un contenido diferente al que hacen ahora mismo.

Opino exactamente lo mismo, yo sinceramente creo que Aitana no ha salido de su TCA al menos no del todo, hace unos meses dijo que bebía la ginebra con agua porque los refrescos llevaban mucho azúcar( no le quito razón) pero para cuatro veces que sale ella al año lo veo un suplicio tener que beberse una copa con agua. Además pensé que sería algo temporal pero estas fallas en un vídeo de un chico de su falla salió ella diciendo lo que bebía y era vodka agua... además me parece bastante extraño que esté el triple de delgada que cuando tuvo el TCA.

Opino exactamente lo mismo, yo sinceramente creo que Aitana no ha salido de su TCA al menos no del todo, hace unos meses dijo que bebía la ginebra con agua porque los refrescos llevaban mucho azúcar( no le quito razón) pero para cuatro veces que sale ella al año lo veo un suplicio tener que beberse una copa con agua. Además pensé que sería algo temporal pero estas fallas en un vídeo de un chico de su falla salió ella diciendo lo que bebía y era vodka agua... además me parece bastante extraño que esté el triple de delgada que cuando tuvo el TCA.
yo como persona que ha sufrido TCA, es dificil salir completamente de ello jajaja en la mayoría de los casos para siempre convives con un tca, y esta chica se le ve que lo que ha hecho es normalizar ciertas conductas de tca, todo el mundo le dice que está guapísima, le fomentan esos comportamientos... en fin; deberia alejarse de redes si realmente quiere recuperarse y lo sufre tanto (aunque por lo que se ve, está encantada), más que nada por el daño que genera en el resto y el altavoz que tiene, diciendo que es su cuerpo normal...

(en mi opinion) para ella, el tca lo tuvo cuando estaba más gorda, no gorda ojo, pero tenía grasita; por que? porque sufría por su físico; ahora simplemente está delgada y contenta, por eso no sufre con su tca, porque le está dando los resultados que busca... y por eso para ella tiene ''amor propio'' (se gusta porque está delgada) y está ''recuperada'' y no... lo único es que estás delgada, si engordase 7 kilos, os digo yo que esa niña se da cuenta de que tiene un tca y no ha salido ni de broma... y ese miedo irracional a engordar, esos comportamientos de ''esto no engorda'', son temorrrrrr a coger unos kilos y perder esa imagen; siento ser yo quien se lo diga pero, no, no ha salido de su tca, y de hecho, le encanta estar así

no sé si me he explicado

Back