Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Parece que lo del anuncio de Elena llegó hasta salir en las noticias, vi un vídeo de la sexta donde lo pasaban como noticia diciendo que en publicidad no todo vale y explicando lo que hizo y que pidió perdón y demás 😬 a esta chica le va a costar un tiempo volver a hacer publi y contenido y que la gente se le olvide de la q lío
Si lo peor es eso, que en X tiempo se olvidará y seguirá ganando una pasta como siempre; como les pasa a todas cuando la lían

Si lo peor es eso, que en X tiempo se olvidará y seguirá ganando una pasta como siempre; como les pasa a todas cuando la lían
A mí me parece que todo lo contrario. Esto no ha sido una cagadita esporádica. Es una vergüenza y una crueldad como la copa de un pino. La gente no va a olvidar esto. Estamos hablando de que ha jugado con la credibilidad del acoso callejero/sexual.

A mí me parece que todo lo contrario. Esto no ha sido una cagadita esporádica. Es una vergüenza y una crueldad como la copa de un pino. La gente no va a olvidar esto. Estamos hablando de que ha jugado con la credibilidad del acoso callejero/sexual.
Tal cual, yo al principio pensaba que iba a ser cuestión de días pero esque hasta en las noticias han hablado de esto, no ha vuelto a subir nada y no paran de bajarle los seguidores

Ojalá está vez le repercuta negativamente y no se vaya de rositas como suele pasar siempre

Es de ser muy ingenuas pensar que la gente no se va a olvidar de esto… se libró el Xokas de su polémica, no se va a librar esta??
Su público es adolescente que no tienen ni valores ni memoria, en dos días hace un tiktok bailando y en otro saca al novio en plan enamorados y ya la gente la perdona. Mirad su video del perdón, o vídeos de otras tiktokers criticando el video polémico, en los comentarios la gente diciendo “bueno ya ha pedido perdón, ya está”

Estará esperando también a que se calme el tema de pawli para que no sea tan relevante. Todos sabemos que a esta chica también la van a olvidar en dos días y a no ser que el acosador le haga algo grave, desgraciadamente dejará de ser relevante.
A la gente le gusta el morbo, es una pena pero es así.

Es de ser muy ingenuas pensar que la gente no se va a olvidar de esto… se libró el Xokas de su polémica, no se va a librar esta??
Su público es adolescente que no tienen ni valores ni memoria, en dos días hace un tiktok bailando y en otro saca al novio en plan enamorados y ya la gente la perdona. Mirad su video del perdón, o vídeos de otras tiktokers criticando el video polémico, en los comentarios la gente diciendo “bueno ya ha pedido perdón, ya está”

Estará esperando también a que se calme el tema de pawli para que no sea tan relevante. Todos sabemos que a esta chica también la van a olvidar en dos días y a no ser que el acosador le haga algo grave, desgraciadamente dejará de ser relevante.
Esto es tal cual lo que pienso…claro que en unos días nadie se acordará de esto por mucho revuelo que se haya formado, como pasa siempre

Pienso igual prima, en redes sociales se han perdonado muchísimas cosas, así que pienso que en unas semanas todo será como antes.
Es una pena pero es así, a la marca le va a afectar cero patatero también. De hecho de la marca que lo aprobó ni se habla.

Back