Encontré este hilo debido a la polémica que vi en redes y os leí estas últimas págs … me va a caer de todo pero aquí mi opinión personal:
No la conozco apenas, ni la sigo , solo me baso en su polémica ,no creo que su intención fuese banalizar el acoso, fue una campaña en el que ha intentado ser “creativa” ( o eso creía ella ) y acabo siendo muuuy desafortunada pero ha borrado el vídeo y ha pedido perdón . Me
Sorprende más que gente profesional de su alrededor, tanto la marca como repre hayan aprobado ese contenido (Wtf ? Se supone que son expertos y profesionales ) . Yo la cultura de la cancelación no la veo a no ser que haya vulnerado alguna ley “asesinos, viol** , maltratadores etc”. Creo que ya se ha señalado su error en mil
Vídeos , comentarios y hasta ha salido en la tv , Esa huella digital ya es un castigo que la perseguirá siempre . Yo más bien la veo una persona muy joven que ha intentado ser creativa y no ha tenido la madurez para pensar antes de crear el contenido, este es el problema de que los influencers sean tan jovenes

igual me equivoco pero no puedo evitar pensarlo , yo de joven también hice mis “cagadas” y agradezco que eso no me haya sentenciado de x vida.
Con esto no quiero decir que este grupo sea de mi agrado porque no es mi estilo pero intento ser objetiva