Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Mira la Rivers, anda q no ha metido cagadas y ahí sigue…. En fin
Es muy difícil que tengan consecuencias porque no deja de ser gente que vive del fanatismo de sus seguidores, y llegan hasta donde los seguidores quieren.
Otro ejemplo sería el de Chiara ferragni y ahí está como muchas otras.
Una de las cosas que más me alucina son los asesinos que tienen fans o gente que cree en su inocencia a pesar de las pruebas que hay. Si eso es posible, imaginaros algo como lo que hizo Elena, esto en cuanto haya otra polémica se olvida todo, y a seguir viviendo de esto.

Mira la Rivers, anda q no ha metido cagadas y ahí sigue…. En fin
No recuerdo ninguna cagada tan polémica de la rivers pero puede ser que me equivoque, pero sí prima, es lo que dices, otro ejemplo es que hasta naim darrechi tiene fans…

Y a la prima que dice lo de bully, yo no veo que la gente esté hablando del tema no?? No le veo mucho revuelo a ese tema

hola primas, no se si habeis hablado de esto ya, pero veo a aitana mas delgada en los videos del coachella... sabiendo su historial con esos temas, me preocupa un poco

realmente estamos volviendo a los 2000s otra vez en ese sentido :(

Encontré este hilo debido a la polémica que vi en redes y os leí estas últimas págs … me va a caer de todo pero aquí mi opinión personal:
No la conozco apenas, ni la sigo , solo me baso en su polémica ,no creo que su intención fuese banalizar el acoso, fue una campaña en el que ha intentado ser “creativa” ( o eso creía ella ) y acabo siendo muuuy desafortunada pero ha borrado el vídeo y ha pedido perdón . Me
Sorprende más que gente profesional de su alrededor, tanto la marca como repre hayan aprobado ese contenido (Wtf ? Se supone que son expertos y profesionales ) . Yo la cultura de la cancelación no la veo a no ser que haya vulnerado alguna ley “asesinos, viol** , maltratadores etc”. Creo que ya se ha señalado su error en mil
Vídeos , comentarios y hasta ha salido en la tv , Esa huella digital ya es un castigo que la perseguirá siempre . Yo más bien la veo una persona muy joven que ha intentado ser creativa y no ha tenido la madurez para pensar antes de crear el contenido, este es el problema de que los influencers sean tan jovenes 🤦🏽‍♀️ igual me equivoco pero no puedo evitar pensarlo , yo de joven también hice mis “cagadas” y agradezco que eso no me haya sentenciado de x vida.
Con esto no quiero decir que este grupo sea de mi agrado porque no es mi estilo pero intento ser objetiva

Encontré este hilo debido a la polémica que vi en redes y os leí estas últimas págs … me va a caer de todo pero aquí mi opinión personal:
No la conozco apenas, ni la sigo , solo me baso en su polémica ,no creo que su intención fuese banalizar el acoso, fue una campaña en el que ha intentado ser “creativa” ( o eso creía ella ) y acabo siendo muuuy desafortunada pero ha borrado el vídeo y ha pedido perdón . Me
Sorprende más que gente profesional de su alrededor, tanto la marca como repre hayan aprobado ese contenido (Wtf ? Se supone que son expertos y profesionales ) . Yo la cultura de la cancelación no la veo a no ser que haya vulnerado alguna ley “asesinos, viol** , maltratadores etc”. Creo que ya se ha señalado su error en mil
Vídeos , comentarios y hasta ha salido en la tv , Esa huella digital ya es un castigo que la perseguirá siempre . Yo más bien la veo una persona muy joven que ha intentado ser creativa y no ha tenido la madurez para pensar antes de crear el contenido, este es el problema de que los influencers sean tan jovenes 🤦🏽‍♀️ igual me equivoco pero no puedo evitar pensarlo , yo de joven también hice mis “cagadas” y agradezco que eso no me haya sentenciado de x vida.
Con esto no quiero decir que este grupo sea de mi agrado porque no es mi estilo pero intento ser objetiva
Cualquiera se puede equivocar, y con la edad que sea, no estamos exentos de ellos, yo también vi más heavy que la propia marca aprobara ese contenido y que fuera por los propios comentarios de la gente que se dieran cuenta que fue una cagada... Elena es una niña igual que la mayoría de las influencers de hoy día que hacen las cosas y no saben el gran escaparate al q están expuestas a veces y no todo vale por hacer contenido.Personalmente creo q no se dió mucha cuenta de la repercusión hasta q vió varios videos y comentarios en el q la cancelaban, xq está bien pedir perdón,borrar el video q imagino q su propia agencia le puso al tanto pero después también la cagó por otro lado diciendo que no era de ahora el video, hermana da igual de cuando sea es desafortunado y ya...luego volvió a hacer un nuevo video siendo ya más consciente de lo q había hecho, no sé la verdad yo en cuanto vi el video y fue antes de q se liara nada lo vi fuera de lugar me extraña q una niña con sus estudios q se lleva todo el día haciendo contenido le haga falta tanto entrar en razón y ver tremenda cagada. Obviamente tampoco se la va a lapidar por ello pasará y seguirá haciendo su contenido y aquí no ha pasado nada

Back