Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Era lógico que no va a tener problemas al volver al final la mayoría de gente que la sigue son críos y que en redes sociales la memoria es a corto plazo, si alguien la lía es tan fácil como desaparecer una semana entera y luego volver como no si no hubiera pasado nada porque la gente se olvida del problema, he visto que habrá perdido unos 5k de seguidores en Instagram no es nada, porque le da por hacer otro sorteo y gana el triple fácil.

Luego respecto al OK de la marca, la marca se estará frotando las manos porque ha tenido más repercusión que de lo que esperaba, porque más gente ha visto ese video por la movida y saben que producto y marca se promocionaba en el, y quien ha quedado manchada es la propia Elena (que con el tiempo se olvidara a la mayoría de gente) y no la marca, ya que es ella quien pone la cara delante y si la caga las marcas saben que la mierda le caerá al influencer de turno y no a ellos y si el motivo es muy muy gordo que la marca va a salir lastimada lo tiene tan fácil como decir que después de ver la actitud y el contenido deciden romper relaciones con la persona y gana el doble, ganan visibilidad por la polémica y también queda de "bueno" porque deciden rompen contrato o patrocinio con la influencer.

Las marcas no son tontas y saben muy bien los perfiles que buscan.
 
Yo creo que no , todo el mundo en Sevilla sabia que era una acosadora en el colegio . no se cuanto durara esto pero yo creo que les va afectar seriamente , ademásno creo que Juan dure ya mucho mas con ella
De esto escuché algo por Tik Tok hace tiempo pero poca cosa, se sabe algo más? Alguna chica que lo haya dicho públicamente o algo así?
 
Back