Elenalosanz - Mamá soltera

A saber xq es muy raro, xq fueron a verlo supuestamente, y ahora va a verlo con el hijo, que va a estar el piso esperandola ahi solo a ella? Nose me parece muy raro todo, nose xq no pudo ir directamente con el hijo y que el hijo le diera la opinion de todos, si tan importante es para ella según dice 🤷‍♀️
Lo que yo supongo es que los stories de ayer con dientes y calva eran comedia e invención. Con quien ella ha ido a ver pisos en realidad es con freepoli. Si de verdad tiene un piso de alquiler, lo tendrá apalabrado desde hace días, pero necesita estirar el chicle e incluir a esas otras influmierders para rascar un poquito más de interacción.
Creo yo.
En donde yo vivo hay una demanda de alquileres brutal, y una oferta limitadísima. Los pisos se anuncian y en cuestión de horas ya están alquilados. Si al propietario no le gusta el primer aspirante, pasa al siguiente, y así. No están esperando tres días a que media familia dé el visto bueno.

A saber xq es muy raro, xq fueron a verlo supuestamente, y ahora va a verlo con el hijo, que va a estar el piso esperandola ahi solo a ella? Nose me parece muy raro todo, nose xq no pudo ir directamente con el hijo y que el hijo le diera la opinion de todos, si tan importante es para ella según dice 🤷‍♀️
En mi ciudad, los pisos van que vuelan
No están ni las agencias ni los propietarias dispuestos a ir haciendo visitas para cumplir con todas las historias de la gente
El primero que cumpla requisitos y condicienos, se queda el piso
Ella no fue con el obrerito porque en su vida prevalece el hacer el imbécil y ya después esa pobre criatura
Por eso, él no fue
Es el claro ejemplo de, me compro una casa para mi "gente", meto a mi hijo, pero luego nos vamos porque es muy cara de mantener
O el otro ejemplo, de conozco NEPE nuevo, no me han querido en la put* vida y como estoy desesparada emocialmente, sexualmente y económicamente, meto junto a mi hijo a un desconocido. Un desconocido del que ella dijo que cedió el cuidado de las noches cuando ella no se despertaba de la medicación pero que luego fue un supuesto ogro y supuesto maltratador
Tal vez Elenarda, es mejor no buscar tanto la opinión de tu hijo, sino buscar y decidir lo mejor para él.... Qué vas a hacer sino le gusta? Busca otro cuando no hay?!

Ahora va de madre del año diciendo que la opinión de su hijo de si le gusta el piso o no es importante, andaaa cuin menos cuento que sabemos que te importa una mierda tú hijo y la mayoría de días lo encasquetas para no cuidarlo, no vengas ahora con milongas de madre guay porque no cuela

Ahí les has dado prima. Como si ese niño fuera a dormir más de 3 noches a la semana en ese piso.

Última edición:
Lo del niño es una excusa, estará intentando negociar el precio.

Back