Elenalosanz - Mamá soltera

Cuin, yo quiero que nos cuentes lo que sucedió la vez que usurparon tu identidad y crearon una cuenta falsa de OF que ocasionó un grave daño a tu imagen. Si en el caso que cuentas que sucedió hace siete años, la GC tardó apenas dos semanas en dar con la identidad de la "acosadora", en ese otro que tenías a toda la Unidad de delitos telemáticos trabajando en tu caso, les sería pan comido, y nunca nos contaste el final...

Qué miedo das Mufasa!!! Mufasa la mafiosa!! No se la puede llevar la contraria a la tipa en los comentarios porque rápidamente saca la munición y si no mercadeara con la imagen de su hijo no le pasarían cosas como eso que comenta

Madre mía, no se le puede ni toser, que manera más fea de contestar a las flanas, yo no sé cómo no abren los ojos de verdad....
Va como pollo sin cabeza en su contenido, que mezcladillo por favor.

Cuin, yo quiero que nos cuentes lo que sucedió la vez que usurparon tu identidad y crearon una cuenta falsa de OF que ocasionó un grave daño a tu imagen. Si en el caso que cuentas que sucedió hace siete años, la GC tardó apenas dos semanas en dar con la identidad de la "acosadora", en ese otro que tenías a toda la Unidad de delitos telemáticos trabajando en tu caso, les sería pan comido, y nunca nos contaste el final...
Pues en ese tiempo y debido a la que movió el payaso de Foios con tal mentira, se la denunció a ella por sacar fotos de su hijo como
Dios lo trajo al
Mundo.
IMG_3595.jpeg

Esto fue capturado de su perfil. Y la muy imbecil dijo que fue hecho por una hater.
Esto fue en 2022

Hace unos días hizo un live en tik tok y una chica le dijo q como iba a vender la casa si ella tenía un alquiler con opción a compra? También le preguntó que donde estaban las facturas de las donaciones?? Entró en cólera😂😂😂 y me da que este vídeo es un “asusta-viejas” para que nos creamos que puede denunciar lo que quiera y que la policía no tiene mejores cosas que hacer.. mira que la infumable es mentirosa pero esta le coge

Back