Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece de cartón!!!!!!Rambo, a que estás mutando??
Ver el archivo adjunto 3962130
Por que eso del párpado no es ni medio normal.
Pues en ese tiempo y debido a la que movió el payaso de Foios con tal mentira, se la denunció a ella por sacar fotos de su hijo comoCuin, yo quiero que nos cuentes lo que sucedió la vez que usurparon tu identidad y crearon una cuenta falsa de OF que ocasionó un grave daño a tu imagen. Si en el caso que cuentas que sucedió hace siete años, la GC tardó apenas dos semanas en dar con la identidad de la "acosadora", en ese otro que tenías a toda la Unidad de delitos telemáticos trabajando en tu caso, les sería pan comido, y nunca nos contaste el final...
Vamos a ver, yo la cotilleo desde entonces y NUNCA ha contado algo así.Elena, cuéntalo todo, si llegaste a un acuerdo antes del juicio es porque seguramente llegaráis a un acuerdo económico
¿Quién es el payaso?Pues en ese tiempo y debido a la que movió el payaso de Foios con tal mentira, se la denunció a ella por sacar fotos de su hijo como
Dios lo trajo al
Mundo.
Ver el archivo adjunto 3962176
Esto fue capturado de su perfil. Y la muy imbecil dijo que fue hecho por una hater.
Esto fue en 2022
Contadnos.. q dicen en los comentarios?Madre mía, no se le puede ni toser, que manera más fea de contestar a las flanas, yo no sé cómo no abren los ojos de verdad....
Va como pollo sin cabeza en su contenido, que mezcladillo por favor.