Elenalosanz - Mamá soltera

“También hay tios que me dicen: me das un morbo que flipas con ese pelo”

Hay detalles que no hacen falta,
pero ella, puesta a exponerse va con todo.
Así te va…
Además de que es mentira. Eso se lo han dicho 0 unidades de veces.
Con ese pelo sucio parece una marrana, y la cara cada vez es más masculina. Tiene más bigote que mi hijo adolescente. Y escupe rollo histérica mientras habla.
Cómo va a gustar?? Si lo que produce es rechazo absoluto!
Es una red flag con patas.

Además de que es mentira. Eso se lo han dicho 0 unidades de veces.
Con ese pelo sucio parece una marrana, y la cara cada vez es más masculina. Tiene más bigote que mi hijo adolescente. Y escupe rollo histérica mientras habla.
Cómo va a gustar?? Si lo que produce es rechazo absoluto!
Es una red flag con patas.

El bigote sí que hace match con las cejas

Yo lo que no puedo dejar de mirarle es los labios que se puso en su día, que parecen dos morcillas... Alucinada me deja
Encima, el relleno le ha migrado hacia afuera del borde natural de los labios. Eso se ve asqueroso, el relleno nunca se va por completo. Ya he visto varios casos de mujeres que están sufriendo las consecuencias de los rellenos. Hay una influencer mexicana que tiene unas bolas debajo de los ojos por estar llevando rellenos durante años.

Hacía por lo menos un par de años que no la veía en ninguna parte y de repente me ha salido en tiktok y madre mía su cara... Cómo ha podido destrozarse así? No puede mover absolutamente ningún musculo de la cara y esos morros, las cejas y los ojos como estirados hacia atrás... Chica, el pelo es el menor de tus problemas.

Master class las respuestas a su último réel como puede ser tan jilip** es que da asco hasta en lo que responde ya ...y la otra respuesta sabía perfectamente por donde iba la indirecta pero prefiere hacer la tonta 🤦🏼‍♀️

Adjuntos

• IMG_20250321_184616.jpg
    IMG_20250321_184616.jpg
    103,3 KB · Visitas: 237
  • IMG_20250321_184535.jpg
    IMG_20250321_184535.jpg
    103,6 KB · Visitas: 237
Back