Elenalosanz - Mamá soltera

Van a durar na y menos los comentarios esos 😂 y ya verás que volverá hasta al castaño 😂
Le han dicho lo que le llevamos diciendo aquí desde hace rato.
Ni el rojo le sienta bien, porque con filtros no cuenta, cuando la toman sin filtros se ve que ese tono no le queda tampoco.
Ella es más de castaños claros, incluso creo que un rubio medio le sienta mejor, por su tono de piel y sus facciones.
Antes de ir a cualquier salón, que busque un buen peluquero que sepa de colorimetría y va a ver que le dice lo mismo.
A mí en lo personal, los tonos claros no me quedan bien y eso que mi cabello natural es bastante claro, por eso siempre lo tiño de negro.

No sé si en vuestra ciudad se decía aquello de "eres más tonto que Abundio, que vendió el coche para comprar gasolina".
Pues eso parece haber hecho elenanotieneunclavel. Devolver el renting para comprar billetes de avión
Cambiar un vehículo propio que no tendría más de 7-8 años, y que ya tendría pagado, por uno de renting que presuntamente no puede mantener ha sido otra gran decisión.

Si porque esa no tiene pinta de ser su pierna... Y leyendo un libro??

yo me imagino la conversación con los padres:
  • Cuin: os tenéis que quedar con el obrerito otra semana
  • Abus: okis, como siempre, donde tienes que ir?
  • Cuin: A Marrakessssssssssssssssssssssssssh
  • Abus: otra vez?
  • Cuin: sí, necesito contenido, parecer exótica, ir de experta en marruecos, volver a repetir que en otra vida nací allí, volver a ponerme pañuelos, tirarme días encerrada en la habitación
  • Abus: ok, si tu lo dices, pues vuelve a ir por quinta vez en 5 años
  • Cuin: no me entendéis, soy creadora de contenido y ahora también he vuelto a youtube, necesito contenido para el video semanal y ya no puedo estirar más el tema de mi-piso-ático
  • Abus (pensando): si te buscaras un trabajo normal con un sueldo fijo...
  • Cuin: por cierto y a mi vuelta me voy con la liendre a un superevento (NOT) en madrid, os volvéis a quedar con el obrerito que cuido yo exclusivamente 24/7
  • Abus: ok ok, para eso estamos
Prima lo de lloro es por Ale ...me da mucha pena pobre niño lo que le a tocado como madre😓

Se ha ido con lovebymaria a marrakeshhhhhh.
Me imaginaba que si no era con la jefa, se iría con alguna de sus amigas impostadas. Ha sido entrar a las historias de esa y ahí lo dice...
Ya no se va con la Moca que por cierto ya hace tiempo que no se veen juntas algo a pasado desde que salió con enshala y desde la DANA no se no se mencionan antes siempre se marchaban juntas.

Ya no se va con la Moca que por cierto ya hace tiempo que no se veen juntas algo a pasado desde que salió con enshala y desde la DANA no se no se mencionan antes siempre se marchaban juntas.
En el último directo que comentamos por aquí, cuando de repente se puso borde, me llamó la atención porque fue justo cuando le preguntaron por la "amistad" con Moca. Y ella hizo una pequeña pausa y dijo "Bien".
Ahi fue cuando empezó a decir que ella no preguntaría cosas porque le da igual la vida de los demás bla bla bla.
Así que me da que si

En el último directo que comentamos por aquí, cuando de repente se puso borde, me llamó la atención porque fue justo cuando le preguntaron por la "amistad" con Moca. Y ella hizo una pequeña pausa y dijo "Bien".
Ahi fue cuando empezó a decir que ella no preguntaría cosas porque le da igual la vida de los demás bla bla bla.
Así que me da que si

Es que esta friki a la Moca ya ni la va a oler.

Dice que si queremos información de viajar con niños!!! Espera que me río 😂😂😂😂😂😂😂 un poco más 😂😂😂😂😂😂😂😂, ale ya, viajar con niños dice.... El chiste se cuenta solo
Tendría que hacerlo en "viajando con niños pero acompañada de abus" que es cómo viajo ella con su hijo, en un viaje express de 2 días, donde su padre se dedicó a hacerle fotos semidesnuda tapada con un pañuelo y/o toalla

Back