¿Que nos parece? Pues mira, me parece que quieres vivir con 40 lo que no viviste con 20. El rollo mochilero está genial cuando tienes 20 años y cero responsabilidades. Con 40 si no tuvieses un hijo de 7 años pues muy bien, si lo tuvieses ya de 20 pues también, pero es que depende de ti, es un niño muy pequeño al que dejas con los abuelos día si y día también, que te vas a vivir la vida de viaje en viaje y no cuentas con el más que para llevarle al secarral, a hoteles a no más de 100kms de tu casa a pasar un par de noches encerrados en una habitación , pero los viajes chulos donde puede conocer otras culturas que eso puede ser muy enriquecedor para el, a esos no, a esos quieres ir sola. Ahí ya no te acuerdas de tu hijo ni piensas en que le podría gustar ir contigo. Teniendo la oportunidad, le dejas en casa de los abuelos, como cada día , como en cada viaje Las que hacen ese tipo de viajes por lo general van con sus hijos, no solas a la aventura. Eres sumamente egoísta. Al final como ha dicho otra prima , a quiénes consideran como madres es a las abuelas , porque sus madres no están presentes. Tristísimo. Encima compra los vuelos sin hablarlo previamente con su madre, dando por hecho que por coj*nes se tienen que quedar con el nieto 15 días. ¡Mis padres no lo saben todavía. Mi madre está infartando en éste momento”. Normal
Madre 24/7 mis coj*nes.
Y encima veo que acaba de subir esto a stories diciendo que la gente tiene mucho tiempo libre. Pero vamos a ver, ¿para qué subes ese reel y pides opinión? ¿Las que te aplauden no están aburridas contestándote?