Y se queda tan pancha.Y dice la tía que solo viaja sin su hijo 2 veces al año!! Vaya tela tiene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y se queda tan pancha.Y dice la tía que solo viaja sin su hijo 2 veces al año!! Vaya tela tiene
Gracias!!!!! Es que ya decía yo jejejeeA ver primis necesito vuestra ayuda… soy nueva y ando un poco verdecomo haces para dar a los me gusta, grítalo prima y esas cosas?! Porque no sé cómo hacerlo
Pondrá de excusa que no va con él para que no pierda clases, pobrecilla, si todo es por élPues claro que no se va. Mamá soltera 24 de 7 que se va 15 días sola con un nene de 7-8 años. Que no se le ocurra decirlo más lo de madre soltera 24 de 7 que ne tiro al cuello.
Sigo a madres viajeras con bebés y niñas pequeñas que viajan por todo el mundo juntas. Pero a esta Alejandro le sobra.
Yo sí ne voy de viajazo quisiera compartirlo con mi hija.
Recogerá lo que está sembrando. Tengo amigas criadas por su abuela y es a la abuela a la que consideran su madre. Tal cual.
Un viaje de 15 dias hoy, otro finde mañana otro finde en 1 mes, y asi suma y sigueNo soy madre así que no puedo opinar mucho del tema. Yo entiendo que se sienta la necesidad de tener tiempo a solas, un dia, un finde... Pero a un viaje de 15 dias bien lejos?
Sería por negocio, luego vería que no le salía rentable y prefirió pasar a "buena madre" y "dejar" de mostrarleEsta mujer cuando tuvo a su hijo sabía lo que era? O es que estaba de moda? Porque en su caso no puede decir que “ups! Fue un accidente y tiré adelante” sino que estaba muy planificado. Alucino la verdad! Será madre porque parió al hijo pero, ahora mismo, no ejerce como tal.
Ah! Y muy bien que parece que la perrita ha resucitado después de meses y años sin verla.
Lo dice una que tiene una niña con custodia completa y cuya hija no va a casa de los abuelos más que de visita.
Yo me he quedado loca con eso... Si en los 4 meses que llevamos de año ya lleva Tenerife en caravana, Madrid varias veces (incluido un evento en el que según ella no quería ni estar ni se sentía cómoda, así que ya me dirás tú para qué va y deja a su hijo a cargo de otros), Marrakech, ahora Tailandia y veremos lo que sigue...Y dice la tía que solo viaja sin su hijo 2 veces al año!! Vaya tela tiene
Yo he sufrido mucho... Me ha humillado en un vídeo y me ha tratado muy muy mal. Los comentarios que se hicieron fueron horribles... Por lo que veo, sigue por aquí... Pero al menos veo a gente que exponéis lo que hace, ojalá seamos más ..Confirmo lo que dice @Living82 habla pestes de las primas
Ella por lo visto fue/es prima pq tiene perfil seguro!
Y además es la peor de las hates de las redes sociales pq solo vierte hate entre otras
A cuento de que ella tiene que opinar de la relación de la dientes y mufasa si teóricamente ese tema no va con ella??
Quiere FAMA y se esconde detrás del stopharenting
Pero después no comparte nada de otros perfiles que se dedican también a reivindicar la misma causa
Se cree la única y habla con un despotismo chavacanero impresionante
Yo la he dejado de seguir de todos los perfiles
Hasta del fake
Que la den me arrepiento mucho haberle comentado nada pq realmente solo quería que le pagasemos el libro
Como víctima suya, me sabe muy mal lo que te haya pasado, lo mío fue horrible... También la bloqueé y estoy afectada por como me ha tratado y porque este engaño suyo afecta a las personas que se creen que hace un trabajo, realmente. Ojalá muchas otras personas abran los ojos!!Si solo le interesase el sharenting , toda la parte de cotilleo de la que se nutre en gran parte su canal no estaría. No crearía ese contenido.
Al final lo que demuestra es que quiere reconocimiento de cualquier manera. Ya sea a través del sharenting o del cotilleo de influencers.
Realmente se ve claro cuál es su interés, eso por no hablar de que se cree que es la única persona que tiene derecho a hablar y exponer el sharenting y acusa a otros perfiles de haberse subido al carro y de haberla copiado. De robarle su contenido para crear uno propio. Es que no ha inventado la pólvora , simplemente empezó a hablar de un problema social que comenzó a producirse con el boom de las RRSS. No comparte nada de otros perfiles porque según ella la han copiado porque ella fue la precursora y claro, no les quiere dar visibilidad.
Si realmente tu interés es ese cuántas más personas se hagan eco es mejor, pero ve a todo el mundo como competencia. No soporta que se hable del sharenting y que no se la etiquete.
El caso es que va de digna y yo también tengo bastante claro que sigue en el foro registrada desde otra IP. Es muy fácil , si las dos cuentas eran desde el móvil de su marido y de ella , ha podido tirar de la de sus hijos o entrar a través de VPN generando IP’s nuevas y de otras localizaciones mundiales.
Ya no es el vídeo en si de las dos, porque cada quien podemos tener una opinión diferente y no estar de acuerdo. Es la hipocresía, de hablar pestes por detrás y luego dar otra cara públicamente , de pasarles la mano por el lomo a algunas personas y por detrás decir de ellas lo más grande.
Me arrepiento no imagináis cuanto de haber estado hablando con ella horas y de ver que efectivamente no ha cambiado en absoluto, porque esto del foro creo recordar que ocurrió sobre el 17/18. Ahora solo le interesa su libro y dejarse ver con la ministra, para si en un futuro se regula la sobreexposición de menores, colgarse un pin como la precursora del movimiento. Además de las visualizaciones a su perfil de todo el foro por la parte de los hilos de influencers y figuras públicas.
No le interesa solo el sharenting, porque si así fuera haría mucho más de lo que hace.
Ahora mismo voy a bloquearla de todos lados. No quiero que me salga esta Sra por ninguna parte.
Para tiempo libre el de ella. Que puede permitirse irse 15 días en noviembre porque como no tiene obligaciones….¿Que nos parece? Pues mira, me parece que quieres vivir con 40 lo que no viviste con 20. El rollo mochilero está genial cuando tienes 20 años y cero responsabilidades. Con 40 si no tuvieses un hijo de 7 años pues muy bien, si lo tuvieses ya de 20 pues también, pero es que depende de ti, es un niño muy pequeño al que dejas con los abuelos día si y día también, que te vas a vivir la vida de viaje en viaje y no cuentas con el más que para llevarle al secarral, a hoteles a no más de 100kms de tu casa a pasar un par de noches encerrados en una habitación , pero los viajes chulos donde puede conocer otras culturas que eso puede ser muy enriquecedor para el, a esos no, a esos quieres ir sola. Ahí ya no te acuerdas de tu hijo ni piensas en que le podría gustar ir contigo. Teniendo la oportunidad, le dejas en casa de los abuelos, como cada día , como en cada viaje Las que hacen ese tipo de viajes por lo general van con sus hijos, no solas a la aventura. Eres sumamente egoísta. Al final como ha dicho otra prima , a quiénes consideran como madres es a las abuelas , porque sus madres no están presentes. Tristísimo. Encima compra los vuelos sin hablarlo previamente con su madre, dando por hecho que por coj*nes se tienen que quedar con el nieto 15 días. ¡Mis padres no lo saben todavía. Mi madre está infartando en éste momento”. Normal
Madre 24/7 mis coj*nes.
Y encima veo que acaba de subir esto a stories diciendo que la gente tiene mucho tiempo libre. Pero vamos a ver, ¿para qué subes ese reel y pides opinión? ¿Las que te aplauden no están aburridas contestándote?