Yo soy de su zona y también digo pual. Aunque se diga poal.A on va la corda va el PUAL?? Me das asco por muchas cosas, pero por valenciana que soy también... Cuerpo escombro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy de su zona y también digo pual. Aunque se diga poal.A on va la corda va el PUAL?? Me das asco por muchas cosas, pero por valenciana que soy también... Cuerpo escombro
hablas de Carolina?Yo he sufrido mucho... Me ha humillado en un vídeo y me ha tratado muy muy mal. Los comentarios que se hicieron fueron horribles... Por lo que veo, sigue por aquí... Pero al menos veo a gente que exponéis lo que hace, ojalá seamos más ..
O de La narco real?hablas de Carolina?
No sé quién es... Yo soy la segunda "Araceli" está siendo horrible. Pero bueno, allá ella... No fue como comenta en el vídeo, lo ha entendido mal, le pedí disculpas por haver-la molestado y siguió humillandome por privado. Horrible. Ojalá la gente sepa quien es de verdad.hablas de Carolina?
Por privado también?No sé quién es... Yo soy la segunda "Araceli" está siendo horrible. Pero bueno, allá ella... No fue como comenta en el vídeo, lo ha entendido mal, le pedí disculpas por haver-la molestado y siguió humillandome por privado. Horrible. Ojalá la gente sepa quien es de verdad.
Ui *haberla perdón! Auto corrector en catalan sorry!! Sisi en privado se pasó también...Por privado también?
Pero esta señora quien se cree que es?
Prima, da detalles. Si puedesUi *haberla perdón! Auto corrector en catalan sorry!! Sisi en privado se pasó también...
Entiendo que habla de 1/2 noche . Ese comentario mío es de hace muchísimo tiempo y yo hablaba de ella. Hará más de un año creo, no he entrado a mirarlo, pero yo me refería a ella.hablas de Carolina?
Cuéntanos!Ui *haberla perdón! Auto corrector en catalan sorry!! Sisi en privado se pasó también...
Quiere imitar a Belén Esteban y Maite Galdeano, es ridícula más no poder.No he sido capaz de ver enteros sus últimos stories, me da mucha vergüenza ajena cuando adopta ese papel de choni forzada que ha creado junto a la calva….
No puedo reaccionar aún así que solo quería aplaudirte prima, has dado en el clavo totalmente, es lamentable...Está acabada. O eso o tiene un trabajo que apenas le deja publicar. Estamos en semana Santa. No se va de viaje, nadie la invita. No cuenta nada. Tiene al calvo ( que no lo soporto), pero haciendo contenido en su pueblo de Córdoba. La Dientes haciendo contenido de viaje con su madre. Ella se pueden contar con los dedos de una mano, los stories que ha subido desde que empezó abril y que no sean publi. Tiene que tirar de un supuesto viaje en noviembre, que a saber ni no ha salido ya la denuncia de todo lo que robo en la Dana. Y es eso un supuesto viaje dentro de 9 meses. Vamos como si cualquiera de nosotras lo decimos. Eso no es contenido.
Y seguirá callada. No es ya nadie. No tiene nada que contar. No interesa. Un día de estos subirá alguna publicidad y dira que le comenten o le voten para unos premios que igual no llega su nominacion a octubre creo que eran.