Hola!! Pues verás mi rutina es bastante sencilla y utilizo pocos productos porque no me gusta saturar mi piel en mi rutina diaria normal. No sé cuál es tu tipo de piel pero los productos que uso son específicos de pieles grasas con tendencia acneica. Efectivamente el gel/crema de Tri-Active ya tiene en su composición algunos activos de los que mencionas, y que como dices, reseca mucho la zona donde lo aplicas, por eso es importante la hidratante que utilices, en mi caso la combino con la crema Isorepair de la misma marca porque hidrata la zona reseca como debe y compensa/disminuye la irritación que pueda provocarme. (yo tengo la piel muy sensible y enseguida la zona donde aplico Tri-Active torna rojiza pero ni me pica ni me duele y al rato desaparece el tono rojo)
El resto de noches que no uso Tri-Active simplemente me limito a limpiar e hidratar la piel (esto con los productos que utilices en tu rutina y estupendo). No utilizo nada más en las noches porque mi piel funciona y reacciona estupendamente con estos pocos productos, solo meto otros activos si lo veo muy necesario en caso de que mi piel esté muy mal (que a día de hoy no es el caso, por suerte).