Eliminar manchas de sangre sin lejía ¿?

Gracias chicas es que no sabéis la que he liado hoy, no ha sido una pequeña mancha, es que literalmente cuando he mirado tenía una de las sábanas super empapada que porque tengo el colchón protegido que si no a tomar por culo también. Ya las he puesto por segunda vez en la lavadora pulverizando lejía mezclada con agua para que no me pase como me ha pasado con otras sábanas, las estoy lavando con agua fría y sin centrifugado a ver que tal, pero necesitaba consejo para saber que comprar y limpiar sin destrozar las cosas.

La cosa es que como llevo años con problemas de regla es una sorpresa porque o apenas mancho o quedo todo como la escena de un crimen.

Primas, como recomendación general, el perfil de la ordenatriz en instagram está muy bien. Tiene un montón de tipos de manchas y problemas varios con distintas soluciones. A mi me ha salvado varias prendas!

Gracias chicas es que no sabéis la que he liado hoy, no ha sido una pequeña mancha, es que literalmente cuando he mirado tenía una de las sábanas super empapada que porque tengo el colchón protegido que si no a tomar por culo también. Ya las he puesto por segunda vez en la lavadora pulverizando lejía mezclada con agua para que no me pase como me ha pasado con otras sábanas, las estoy lavando con agua fría y sin centrifugado a ver que tal, pero necesitaba consejo para saber que comprar y limpiar sin destrozar las cosas.

La cosa es que como llevo años con problemas de regla es una sorpresa porque o apenas mancho o quedo todo como la escena de un crimen.

Si eres de las de "regla por sorpresa" podrías probar a dormir con bragas menstruales todas las noches, con que te compres 8 bragas ya tienes para todas las noches entre una colada y la siguiente, y cuando llegue la roja por sorpresa no manchas ni el pijama. Pilla las de flujo abundante para asegurar, pero vamos, son mucho más cómodas que una compresa incluso estas de flujo abundante, se nota que tienen más tela que una braga normal, pero sin más.

Si eres de las de "regla por sorpresa" podrías probar a dormir con bragas menstruales todas las noches, con que te compres 8 bragas ya tienes para todas las noches entre una colada y la siguiente, y cuando llegue la roja por sorpresa no manchas ni el pijama. Pilla las de flujo abundante para asegurar, pero vamos, son mucho más cómodas que una compresa incluso estas de flujo abundante, se nota que tienen más tela que una braga normal, pero sin más.
Es algo que quiero probar cuando pueda permitirme gasto, por ahora no es posible. Que para dormir y los días fuertes tienen que venir bien para evitar desastres.

Es algo que quiero probar cuando pueda permitirme gasto, por ahora no es posible. Que para dormir y los días fuertes tienen que venir bien para evitar desastres.

Las del Carrefour son como cinco euros por braga, si tienes tarjeta cliente y tal, podrías probar eso, o por Amazon.

Yo que uso compresas de tela lo más importante es intentar que no pase mucho tiempo. Si no se ha secado la sangre enjuagar a tope con agua fría debajo del grifo. Alguna vez también he probado a hacer un prelavado corto con agua fría primero en la lavadora sin detergente y cuando acaba ya ponerle el lavado normal y el jabón.

Para manchas secas agua oxigenada es mano de santo. No destiñe los tejidos. Pero hay que hacerlo antes de mojar o intentar lavar la ropa con otro método, sino no funciona. Tiene que salir espumita blanca.

Mi madre trabajaba de pescatera con uniforme blanco y en época de bonitos sobre todo echaba perborato en la lavadora de su ropa de trabajo.
Yo trabajo en un hospital y también me he manchado de sangre alguna vez y la ropa ha vuelto de la lavandería con mancha sin quitar... Y ahora por más quitamanchas específico de sangre que le echo, o KH7 o lo que sea no se van... He dejado un bote de oxígenada en la taquilla para que no me vuelva a pasar.

Con la copa para las manchas o la dejo al sol o la meto con una de esas pastillas para desinfectar biberones que es como una especie de lejía.

Si están frescas, con agua fría y jabón suelen salir. Si no el agua oxigenada como te han dicho. También tengo un limpiador enzimático que se supone que es especial para ese tipo de manchas, pero una vez secas... jodido.

Yo que también soy del team matanza de Texas, al final lo mejor que me ha ido es la prevención. Uso compresa y tampón a la vez, y sé que sobre todo es el primer día y el comienzo del segundo, así que procuro cambiarme todas las veces que sea necesario (por eso ODIO la regla en vacaciones). Y por la noche me pongo la alarma, es lo que hay. Es verdad que si a ti a veces te viene más light y otras heavy... tendrás que hacer siempre como si fuera a ser abundante para evitar lo que comentas de manchar la cama.

Si están frescas, con agua fría y jabón suelen salir. Si no el agua oxigenada como te han dicho. También tengo un limpiador enzimático que se supone que es especial para ese tipo de manchas, pero una vez secas... jodido.

Yo que también soy del team matanza de Texas, al final lo mejor que me ha ido es la prevención. Uso compresa y tampón a la vez, y sé que sobre todo es el primer día y el comienzo del segundo, así que procuro cambiarme todas las veces que sea necesario (por eso ODIO la regla en vacaciones). Y por la noche me pongo la alarma, es lo que hay. Es verdad que si a ti a veces te viene más light y otras heavy... tendrás que hacer siempre como si fuera a ser abundante para evitar lo que comentas de manchar la cama.
Me he tenido que empezar a poner doble compresa, cuando empecé con la anticonceptiva por problemas salía una barbaridad de sangre (los primeros meses) esos días el ir al trabajo era pánico constante y eso que era una oficina y tenía baño y papel (aunque algún día estuve jodida) pero de ponerme tampón fuerte, compresa fuerte y a las 3-4 horas (y yendo cada media hora para limpiarme al baño) acababan las dos cosas a reventar. Por que claro los meses que apenas me sale parece que se va acumulando para meses siguiente que explota todo.

Que es que al final piensas ¿Qué, me pongo pañal o qué?