- Calificaciones
- 76
XPERTSUN Urban de Singuladerm, protección 50+, sin color, sin sensación grasa, sin brillos, no es pegajosa, ni tiene el olor típico de protección solar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también.Bella Aurora para piel mixta/grasa. De lejos, el mejor solar que he probado nunca (y he probado MUCHOS), te lo dice una con piel mixta y acnéica!
Yo! Tengo el Heliocare Gel Oil-Free Dry Touch y me gusta mucho.¿Alguna de vosotras ha probado alguno de los solares de la marca Heliocare?
¿Y no te irrita los ojos? Por desgracia a mí me suele pasar mucho con las cremas solares a excepción de alguna marca coreana.Yo! Tengo el Heliocare Gel Oil-Free Dry Touch y me gusta mucho.
Qué va prima. No me aplico el protector por el párpado ni por el contorno del ojo (hay que usar una crema específica para esa zona). Y si sudo no se me "corre" la crema solar.¿Y no te irrita los ojos? Por desgracia a mí me suele pasar mucho con las cremas solares a excepción de alguna marca coreana.
Yo he probado el gel oil free y gaste únicamente un bote. No es para mi, me hacía pelotillas y como tiene un poco de color me parcheaba a las pocas horas. Prefiero la de eucerin antes que heliocare, pero sin duda ahora me quedo con la invisible de transparent lab¿Alguna de vosotras ha probado alguno de los solares de la marca Heliocare?
A mí la de Eucerin me llego a irritar la piel desde que la reformularon en 2021/22Yo he probado el gel oil free y gaste únicamente un bote. No es para mi, me hacía pelotillas y como tiene un poco de color me parcheaba a las pocas horas. Prefiero la de eucerin antes que heliocare, pero sin duda ahora me quedo con la invisible de transparent lab
Si, la 360 mineral Fluid Spf 50. No me gustó porque es con color, que supongo que es para disimular el blanco… sólo que mancha como si llevases maquillaje pero no aporta “color”¿Alguna de vosotras ha probado alguno de los solares de la marca Heliocare?
Donde encontrarla? Porque las otras que han puesto las primas, aunque lo agradeció mucho, se me escapan de presupuestoYo estoy usando la de revuele, no llega a los 4 euros, y se absorbe enseguida. Tengo la piel grasa con tendencia acneica y me funciona genial
Yo la compré en Druni y en Primor creo que también estáDonde encontrarla? Porque las otras que han puesto las primas, aunque lo agradeció mucho, se me escapan de presupuesto