Pero como sabes tu que las personas que manejan la maquina lo van a manipular bien??? Yo donde haya una comercial por medio no iría, mírate directamente consultas privadas de médicos estéticos/cirujanos/dermatólogos especializados en estos temas. Para que el o ella paute las cosas, que te estudie antes esa zona y te diga opciones.
Yo tengo la ojera algo hundía, siempre la he tenido así, no me molesta mucho pero es verdad que con la edad se notara más y sobre todo cuando estoy mas cansada... pues veo a una en internet que se la ha rellenado pero con su propia grasa o algo así, me pongo a investigar por que me parece mucho mejor que rellenar con el hialuronico, y doy con una pagina web de un medico, un blog de su consulta medica y lo que el dice es que la mejor grasa es la del ojo, lo que el hace es redistribuirla así se queda bien, se rellena la ojera y se quita la bolsa de grasa, yo no tengo grasa bajo los ojos no es que se me hay desplazado y formado una bolsa, se puede rellenar con tu grasa de otra zona y otra grasa que no entendí muy bien de donde salía o si era un proceso al que sometían tu propia grasa, pues según este medico, los resultados pueden ser negativos, pueden haber problemas con esa grasa, que se haga bultos o algo así.
Esta historia viene para poner un ejemplo, si yo finalmente me decidiera en el futuro ir a un profesional a que me recomiende tratamiento para mi ojera, intentaría buscar a alguien así, que cuenta las cosas como son, no que solo haga promoción de los buenos resultados, sino que se note que controla el tema y no oculta información. Para empezar con su blog resuelve muchas dudas sin necesidad de ir a su consulta y pagarle dinero, ya si yo voy, iría con mucha información en mano.