Crema HIDRATANTE para piel con acné + dercután

Pues menos mal porque me lo iba a pedir, estoy desesperada 😭
Mira las chicas te dejaron ahí dos opciones que muchos recomiendan para casos como el tuyo, pero creo que lo mas importante es que te tomes el tratamiento con calma, la dosis de dercutan que tomas es baja, este tipo de tratamientos son largos, recordá que la piel es un órgano que expresa nuestras emociones, si te pones ansiosa va a repercutir. Siempre lo mas seguro es consultar con el profesional que te indico el tratamiento y así evitar llenarte de productos que quizás a otras les funcione pero a vos no y hacer gastos innecesarios.

Recomiendo encarecidamente una consulta gratuita con Paquita Ors.
A mi me resolvió el tema del acné y el efecto grasa /brillos.

No la he probado pero confio bastante en el criterio de esta chica

Ella la usaba también en proceso de retinización y con dercutane. Lástima que la descubrí cuando dejé la medicación, porque probé varias (las específicas de SVR, Bioderma, Isdin) y algunas otras y ninguna me terminó de convencer

Ella la usaba también en proceso de retinización y con dercutane. Lástima que la descubrí cuando dejé la medicación, porque probé varias (las específicas de SVR, Bioderma, Isdin) y algunas otras y ninguna me terminó de convencer

Después de la medicación qué crema te ha ido bien o que rutina de skincare? Yo aún no doy con la mía , me está costando mucho entender mi piel

Después de la medicación qué crema te ha ido bien o que rutina de skincare? Yo aún no doy con la mía , me está costando mucho entender mi piel
Lo primero que te diría es: paciencia. Yo casi 2 años después de dejar la iso y que a los 5-6 meses volviera a estar regular/mal, no he conseguido entenderla del todo.
He tenido momentos de tener la piel genial y de pronto, sin cambiar nada, ponerse fatal. Momentos de pensar que puede ser el agua (porque me había ido de viaje), las brochas del maquillaje, la almohada, la alimentación, el protector solar... y desesperada por no encontrar solución.

Ahora mismo parece que se me ha estabilizado y, quitando los días previos a la regla, está mi piel bastante controlada (que no al 100%). Ha sido a base de mucho ensayo-error y siempre con miedo a introducir productos por si me producían un brote. Te cuento un poco mi caso y lo que uso a día de hoy:

tengo tendencia a acné tipo fúngico en la frente (como puntitos, mucha textura pero sin llegar a ser granitos), zona mandíbula/barbilla también bastante mal (mini y no tan mini granitos y mucha textura) y en los peores momentos se me extiende a las mejillas, donde no suelo tener nada.
De día uso:
- Limpiador Cerave espumoso (solo fines de semana, la verdad, por falta de tiempo)
- Acmed (solo en granitos si los tengo o zonas conflictivas)
-Protector solar: ahora mismo uso el de Frudia, el Pigment solution de Heliocare me gusta mucho también. He tenido que dejar el Invisible de Transparent lab, aunque me encantaba porque creo que me produce acné
- Contorno: uso el Elixir de Arganour por lo hidratada que me deja la zona, no se me ha vuelto a cuartear ningún corrector.
De noche:
- Doble limpieza: Aceite IUNIK Calendula + Cerave. Aceites y bálsamos he probado muchos, me quedo con ese sin duda
-Acmed/Endocare Renewal Intensive: los alterno de lunes a sábado. El domingo me pongo Función barrera de GH
- Contorno: el mismo.

Luego hay fines de semana que pruebo a usar algunos productos que tengo de los tantos ensayos que hice 🥹 con cuidado, a ver si alguno me la lía especialmente, principalmente para manchitas y afinar textura (5-azelaic de GH o salicílico de Paula`s Choice, Neoretin concentrate, Biretix,... ) pero eso daría para otro tocho como este :oops:

Espero no haberte liado más y que te pueda servir, aunque ya sabes que cada piel es un mundo y hay que aprender a quererla, en sus mejores y en sus peores momentos

Totalmente. Yo la uso desde que tomé las pastillas hace unos años. Es el único de los que he probado que no me da reacción. El formato fluido, no el de crema.

Última edición: