Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me recomendó una profesional el contorno de La Roche Possay que es una marca de farmacia especial para pieles delicadas y de momento me está yendo muy bien. No he tenido ninguna reacción, ni picores ni nada.
Fortalece los folículos?Aquí una superfan de la vaselina.
Por indicación del dermatólogo que me hizo una excisión con sutura, me indicó que cubriera la zona con una capa gruesa de vaselina hasta la retirada de los puntos.
Me manchaba la ropa pero me quedó una cicatriz superplana y casi invisible.
También me pongo vaselina en los ojos (cerrados) y cejas y me encanta el resultado: alisa la piel y fortalece los folículos.
Esto no es una recomendación para nadie, simplemente un testimonio de cómo uso la vaselina y su resultado.
Folículos pilosos, pri: cejas y pestaNas...Fortalece los folículos?
Si,ya se lo que es,lo que me extraña es que te los fortalezcaFolículos pilosos, pri: cejas y pestaNas...
Si,ya se lo que es,lo que me extraña es que te los fortalezca
Aquí otra fan del bote de vaselina pura del mencabrona. Yo lo uso como contorno cuando me quedo sin el mío como método de urgencia aunque no me gusta mucho si llevo lentillas porque tengo que tener ciodado, pero después de ducharme a diario para hidratar bien pies y manos es lo mejor que hay. En vez de tener un tubo de crema de pies y otro de manos, con el bote de vaselina hago todo.Jooooo, te entiendo muy bien y me sabe fatal por ti, porque a mí tb me producían reacción.
Para mí, la vaselina pura ha sido todo un descubrimiento, me va fenomenal. Desde que la uso ya no me dan reacciones de ningún tipo y la llevo usando unos 4 meses, ha sido como milagroso. La que yo compro es pura, incolora y sin perfumes y es del Mercadona, solo cuesta 2 eurillos el bote. Altamente recomendable.
Para los roces de los muslos lo mejor es la crema del decathlon, que la tienes en tubo y en barra.Las cremas de por si ya tienen una acción oclusiva aparte del tratamiento que indique cada una, además están testadas para su uso sobre la piel del rostro,con lo cual no es necesario ni recomendable aplicar vaselina después del uso de la crema facial
La vaselina en si está indicada para proteger los labios de las agresiones externas como puede ser el frío y el viento, pero tampoco te los va a reparar ni hidratar si estos están secos o dañados
Para los talones,para suavizar y proteger de posibles fricciones,pero también habría que alternar con productos hidrantes y reparadores en caso de necesitarlo
Para evitar manchas del tinte en el contorno del rostro aplicando una capa un poco gruesa
Para suavizar durezas en las cutículas y tenerlas con un aspecto bonito, pero estamos en la misma,si lo que quieres es hidratar las cutículas lo mejor es un aceite o crema de manos insistiendo en ellas
Para evitar roces en los muslos etc
Para peinar cejas y darles un aspecto brillante y poco más
La vaselina en si es como un impermeable,te va a resguardar del viento y la lluvia pero no te va a dar calor, por poner un ejemplo
Hombre estás poniendo en duda que sea doctora , tú cómo lo ves ?No sé dónde ves tú que te haya faltado al respeto,es la segunda vez que lo mencionas pero no debes de encontrarlo
En este caso,no se trata de tus preferencias cosméticas sino de que más que informar, desinformas,y más pecado tiene viniendo de alguien que dice ser doctora y entendida
Pero es muy fácil,le repites lo que afirmaste aquí a tus amigos y colegas los dermatólogos y te corriges que no pasa nada,todos nos equivocamos alguna vez, incluidos los médicos
Pues claro que lo pongo en duda, si alguien afirma beneficios d un producto que no tiene evidencia científica para ello.Hombre estás poniendo en duda que sea doctora , tú cómo lo ves ?