Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Ya queda menos para vez el exitazo del círculo de mujeres
Happy 80S GIF by Paul McCartney
 
Nada más ver eso ya me he imaginado que se avecinaba publi de juguetes para adultos. Qué previsible. Chica, pues me voy a tener que divorciar y buscar un novio más joven que yo que pase de mi cara para que me apetezca más en verano que en invierno. Porque con mi marido, la casa, los niños siempre conmigo, tiempo 0 y ayuda de ningún tipo, apetecerme me apetece nada. Y pensar de llevar un juguete en el bolso (para qué exactamente?) lo único para lo que me serviría sería para que alguna vez alguno de mis hijos me dejara en evidencia.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240626_221026_Instagram.jpg
    Screenshot_20240626_221026_Instagram.jpg
    102,4 KB · Visitas: 53
Yo creía que por el vestido Que casi se le ve todo ,pensaba que diría que lo tiene puesto Bali 😂😂mira estoy aquí partida de risa ,claro que sí en el bolso de playa con juguetes de tus hijos en el cajón del dormitorio o como es acuático en un rincón el el baño de decoración,el verano menos ropa ,si tú en invierno te estás en bragas para llamar la atención d tu novio que pasa de ti tres pueblos o más...
 
Primas (sobre todo a las más antiguas siguiendo a la choni) a vosotras no os ha pasado que al principio os caía bien y la habéis llegado a coger mucha tirria?

Yo la empecé a seguir cuando Oliver era pequeño y os juro que me caía bien, era muy natural pero cuando tuvo el boom con el embarazo de Sofía empezó a darme muchísimo repelús, además creo que más o menos por ahí (o un poco después) empezó con los temas de "yonki moribunda", "el pediatra de sus hijos", "malcriar a sus hijos" porque oliver ya no le saca tanto pero cuando era más pequeño era un sinvergüenza de mucho cuidado por la falta de educación en casa, y demás y ha ido cayendo muchisimo yo creo, de hecho yo diría que muchas de las seguidoras antiguas o la dejaron de seguir o somos primas

Me da hasta rabia que me haya gustado, pero es que ha cambiado muchísimo
 
Primas (sobre todo a las más antiguas siguiendo a la choni) a vosotras no os ha pasado que al principio os caía bien y la habéis llegado a coger mucha tirria?

Yo la empecé a seguir cuando Oliver era pequeño y os juro que me caía bien, era muy natural pero cuando tuvo el boom con el embarazo de Sofía empezó a darme muchísimo repelús, además creo que más o menos por ahí (o un poco después) empezó con los temas de "yonki moribunda", "el pediatra de sus hijos", "malcriar a sus hijos" porque oliver ya no le saca tanto pero cuando era más pequeño era un sinvergüenza de mucho cuidado por la falta de educación en casa, y demás y ha ido cayendo muchisimo yo creo, de hecho yo diría que muchas de las seguidoras antiguas o la dejaron de seguir o somos primas

Me da hasta rabia que me haya gustado, pero es que ha cambiado muchísimo
Totalmente me pasa igual que a ti ,la veía una persona normal , ahora no la soporto ni su ego,ni sus aires de superioridad y mil cosas más .
 
Primas la charla de Fran hoy? Que opináis ,dice sin decir o es mi impresión,dice que con su situación otras personas se estarían lucrando pero el quiere seguir fiel a su esencia.A mi me huele a problemas con la tóxica que no ha dejado de hablar d la separación y por eso la desconexión.que opináis vosotras?
 
Back