Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente esa foto me da miedo, me parece enfermizoEs Sofía ? Tan cerca viven ??
Además de que esos videos pueden qjedar en internet para siempre. Al q pueden acceder sus hijos y ver q su madre , pudiendo ir a recogerla cuando está enferma, dejaba q su padre saliera del trabajo corriendo para ir a x ella.Que poca verguenza tiene ,como hace tiempo que Fran no publica si esta o no con ellos juega con eso,si la niña se pone mala el cole suele tener 3 numeros por lo menos el d mi hija Madre /Padre/Abuela.Por cierto un dato la maestra es su hermana no me jodas es la que da aviso de que esta mala ,va a dirección y llama ,Eli solo deseo que Fran te calle la boca de una vez eres lo peor .
Da clase a su sobrina? Eso no debería estar permitidoQue poca verguenza tiene ,como hace tiempo que Fran no publica si esta o no con ellos juega con eso,si la niña se pone mala el cole suele tener 3 numeros por lo menos el d mi hija Madre /Padre/Abuela.Por cierto un dato la maestra es su hermana no me jodas es la que da aviso de que esta mala ,va a dirección y llama ,Eli solo deseo que Fran te calle la boca de una vez eres lo peor .
Es la tutora de S... lo contó la Choni a principio de curso.Da clase a su sobrina? Eso no debería estar permitido
Ojooooo!! Que no fue a por S porque iba a la pelu, la calle donde sale haciendo el vídeo está detrás de la pelu, y en el vídeo de hoy lleva el jersey de ayer.Además de que esos videos pueden qjedar en internet para siempre. Al q pueden acceder sus hijos y ver q su madre , pudiendo ir a recogerla cuando está enferma, dejaba q su padre saliera del trabajo corriendo para ir a x ella.
Esq es un sinsentido
Muy normal normal no es.Muy tóxico me parece por su parte que sea tan cerca de su ex pareja
Así es, se avecina nuevo video de la pelu. Y pone que ha estado hoy, como siempre se cree súper importante haciendo creer que lo que publica es de ese momento cuando ya se ve que fue de ayer. Yo le escribiría directamente eso, que menuda madraza, no ir a por su hija por tener que ir a la peluquería. Pero vamos, prioridades. Si hubiera sido suOjooooo!! Que no fue a por S porque iba a la pelu, la calle donde sale haciendo el vídeo está detrás de la pelu, y en el vídeo de hoy lleva el jersey de ayer.
Todo muy normal, no va a por su hija al colegio,y pone a su padre a caer de un burro para ir a la peluquería, si señora, con dos huevazos!!
A mi lo que me parece es que lo tiene echo polvo!!! Triste, sin volumen, sin brillo, la verdad que no sé en qué momento alguien le ha dicho que ese corte le queda bien? Donde ha quedado aquella Eli choni y pizpireta que nos enseñaba como se hacía un monstruo... ahora es un muermo increíble!!! Antes por lo menos nos reímos de las chorradas que hacía!!! Ahora es que ya ni eso!!!Soy yo o el pelo cada vez que se lo corta me parece de más bruja?