Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

4 años de psicología, 2 años de máster sanitario, más otros tantos de formación en psicoterapia me ha costado para trabajar en lo mismo que ella quiere con un curso online. Me llevan los demonios.🤬
Normal ,denuncia videos ,estoy segura que muchas psicólogas lo están haciendo.Yo no lo soy y los denunció porque me parece una cara dura ,y está mujer no puede ayudar ,ni dar consejos como experta , profesional por su vivencia.

Ya tenemos culpable de porque 30 días está siendo un fracaso. iG que no lo está enseñando …

Eli que dices tanto de estadísticas. Cuánto es 600/10k? Porque ese es el engagement que estás teniendo. PESIMO

Tu última imagen además demuestra que tus vídeos de 30 días no le importan a nadie y no es por IG…. Porque el resto bien que los está viendo la gente

Adjuntos

• IMG_6819.png
    IMG_6819.png
    1,1 MB · Visitas: 33
  • IMG_6821.png
    IMG_6821.png
    1,2 MB · Visitas: 16
  • IMG_6822.png
    IMG_6822.png
    1,2 MB · Visitas: 18
  • IMG_6823.png
    IMG_6823.png
    1,1 MB · Visitas: 37
el vídeo de la redecilla tiene 100k de visitas y solo 700 likes. Y los otros sí, son menos visitas, pero para ese número de visitas el número de likes es una risión.

En serio, Ely, plantéate tu vida, deja de hacer el ridículo en redes, tu momento ya pasó, deja de hacer intrusismo profesional, que es delito, mujer. Que te divorciaste hace 3 años ya, deja de estirar el chicle.

Principalmente se queja de tener que pagar (al ser algo divulgado pero no homologado, deberías de pagar tú a la plataforma), incomprensible por qué Mark Zuckerberg quiere cobrar por su propia empresa… no estará tan apasionado con la “lucha” de Eli como todos nosotros

Para colmo en los # del DEA puso uno que lo ha quitado se el motivo ,me dió tiempo a verlo ponía hipertensión arterial .....(Cosa sería usar esa palabra para vender tangana....)menos mal que lo has quitado 😂

Eli este mensaje es para ti ,leer libros NO ,el foro si es más divertido 😂 yo no me dedico a redes pero deberías de saber de estrategias y los # hace tiempo que dejaron de funcionar y tu últimamente los utilizas mucho.

Eli tiene pocos comentarios y se pone a borrar unos 3 o 4 porque no le gusta su opinión.Comentarios con educación de alguna psicóloga.....Instagram 🧐🧐🧐🧐

Ver el archivo adjunto 3987988
Eli, cariña, algo aquí no cuadra… 150mil seguidores y la friolera de 11 suscriptores a tu contenido exclusivo. Y eso que los primeros 15 días son gratis… 😏

Podemos ya añadir otro fracaso a tu ilustre trayectoria como influencer o aún no es oficial? 🥲
Me autocito para decir que maldigo a Instagram por no mostrar tu trabajo 🤬 . Ay Eli, cariña, lo siento tanto… De verdad, una injusticia total. 🥲🥲🥲

Es que, desde el principio, se veía que iba a ser un exitazo rotundo. JAJAJAJAJAJAAJAAJ
No entiendo cómo el mundo ha podido seguir girando sin esos vídeos de “cómo superar un divorcio en 30 días”. 🤗

IMG_1437.jpeg

Es que ni siquiera con las suscripciones gratis de 15 días has tenido suerte. JAJAAJAJAAJ, de 11 pasaste a 23, qué locura! 🤪 Y todo esto con 151k de seguidores. Vaya cifras, eh! Tremendas, casi se me caen las lágrimas de emoción 🥹
Lo mejor que puedes hacer ahora es unos vídeos de “cómo fracasar en el mundo influencer”. que esto lo dominas a la perfección 🤗

Back