Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

No suelo criticar el físico de nadie, y me sabe mal hacerlo ahora…. Pero joder que fea está, ha empeorado mucho. Antes se cuidaba más, era más resultona, pero (para mi) desde que se separó está más dejada y fea….
Sorry 🫣
Ha sido siempre fea , no pasa nada por decirlo , yo también soy fea , pero ella disimulaba mucho con el pelo largo y más oscuro , ahora se le ve más el jepeto

Ha sido siempre fea , no pasa nada por decirlo , yo también soy fea , pero ella disimulaba mucho con el pelo largo y más oscuro , ahora se le ve más el jepeto
Yo la veo especialmente fea desde que se ha retocado la cara. Si es que lo barato sale caro...
Y sobre lo que va a sacar por nuestro bien... si ella misma se delata. Dice que ahora tiene menos ingresos y ha gastado en cursos, pero que dentro de poco recuperará lo invertido. Con eso lo dice todo. Que se ha visto en la necesidad de crear algo para ayudarnos? Y una 💩 que te comas! Si ya estás haciendo cuentas de cuándo lo vas a recuperar. La pena es que es posible que alguna pobre infeliz con problemas caiga en su estafa 🤬

Yo la veo especialmente fea desde que se ha retocado la cara. Si es que lo barato sale caro...
Y sobre lo que va a sacar por nuestro bien... si ella misma se delata. Dice que ahora tiene menos ingresos y ha gastado en cursos, pero que dentro de poco recuperará lo invertido. Con eso lo dice todo. Que se ha visto en la necesidad de crear algo para ayudarnos? Y una 💩 que te comas! Si ya estás haciendo cuentas de cuándo lo vas a recuperar. La pena es que es posible que alguna pobre infeliz con problemas caiga en su estafa 🤬
Y alguna caerá segurísimo , ella está jugando con el money que le dio el ex , porque los proyectos que saca tiene menos repercusión que mi culo, pero no lo verá nunca , tiene el ego por las nubes

Elisabet cardi : he evolucionado y mis hijos no pintan ya en mi perfil de ig
Elisabet cardi también sube un vídeo con su hijo que consigue más engagement que cuando sube vídeos jugando a ser psicóloga.

Adjuntos

• IMG_7564.jpeg
    IMG_7564.jpeg
    197,2 KB · Visitas: 4
Back