- Calificaciones
- 359
pasar de Sergio Ramos a Sergio Sánchez es como tener un Lamborghini y venderlo para comprarte un Dacia...
Ver el archivo adjunto 1519358
Nada que añadir ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pasar de Sergio Ramos a Sergio Sánchez es como tener un Lamborghini y venderlo para comprarte un Dacia...
Pues este está mucho más Buenorro que el otroAbro post para ella, me sorprende que no tenga hilo.
La sigo mucho en Instagram, su niña es super graciosa, está muy espabilada.
Me sorprende mucho su matrimonio con Sergio Sánchez, ella es guapa y la veía casándose con un futbolista mucho más TOP (pasar de Sergio Ramos a Sergio Sánchez es como tener un Lamborghini y venderlo para comprarte un Dacia...)
Yo creo que no hace gran cosa... anuncia cosas en instagram, pero no la veo de modelo ni nada.¿Y a qué se dedica ahora?
Profesionalmente hablando me refiero.
Totalmente.Pienso igual que vosotras. A mí ella me cae bien, se la ve buena chica, es sencilla y humilde. La niña me tiene enamorada desde siempre. Es para comérsela?
Pero...el padre es cierto que pasa más de todo. Es ella la que siempre se ocupa de la niña y parece que el padre no hace gran cosa. Lo veo poco implicado como padre. Veo más implicada a la abuela (la madre de ella), que al propio padre??.
Es exagerado, además desde pequeñita. Exagerado.Vaya exposición tiene la pobre niña en Instagram. Tela.