- Calificaciones
- 12.920
Creo que ya vuelve a estar "normal" no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi eso me pasa en el Para ti, pero si te metes a siguiendo solo te sale la gente que sigues y los retweets que puedan hacer de otras cuentasHace mucho tiempo que uso Twitter bien poco, se desvirtualizó mucho más rápido que otras plataformas y redes. Y se convirtió en un circo especialmente con los usuarios.
Cuando abro mi perfil, ya nunca veo los tweets que sigo, más de un 80% son de cuentas que ni sigo ni me interesan, y me dificulta la búsqueda de información con los algoritmos en búsqueda. A eso le añades las limitaciones de Elon, y aún me apetece menos usar la plataforma.
Es la crónica de una muerte anunciada.
Creo que ya vuelve a estar "normal" no?
Threads, el nuevo rival de Twitter (de Zuckerberg) superó los 10 millones de usuarios en las primeras horas de su lanzamiento.
Threads, el nuevo rival de Twitter, superó los 10 millones de usuarios en las primeras horas de su lanzamiento
La aplicación de Meta se lanzó en 100 países, pero no está disponible en Europa. Mark Zuckerberg espera llegar a los 1.000 millones: “Twitter tuvo la oportun...reflot.es
Se sigue llamando Twitter, Elon cambió el logo a X por el significado que tiene para él.Por cierto,ahora me entero de que ya no se llama Twitter si no X