ElXokas

Me he reído mucho, yo notaba que la frente estaba más despejada pero lo veo normal porque tiende a perder pelo de delante. No sé... igual es una edición o no. Pero me he reído un rato. Qué momentos más grandes da este hilo y qué sorpresas. Los comentarios en el Twitter son brutales, recomiendo echar un vistazo.

Vale, ahora que se ha visto que lleva peluquin necesito alguna prima que sepa del tema y responda por que coj*nes hay un hueco rapado entre el peluquin y el pelo rebajado. Se le ha despegado la peluca por esa zona? No se ponen hasta tan atras por x motivo? O es que no es peluca y se pega los pelos de los lados en la coronilla?

Iluminadnos por favor por que no tiene sentido
dudo que sea peluquín, simplemente está calvo en la coronilla y lo semi tapa con los 4 pelajos largos de la parte frontal

aquí creo que se ve mejor

Ah, que lo ha enseñado él
Eso cambia las cosas
Que se haga implante, como tantos
Yo si tuviera su pasta me pondría 3 millones de folículos.
Pero se lo puede poner sin quitarse las greñas de delante? Esa es mi pregunta...porque yo creo que si, hay gente que se pone en las entradas o en zonas en concreto y le quitan de otra parte de la cabeza...

Pero se lo puede poner sin quitarse las greñas de delante? Esa es mi pregunta...porque yo creo que si, hay gente que se pone en las entradas o en zonas en concreto y le quitan de otra parte de la cabeza...
Yo he visto técnicas a mujeres en las que no las rapan, hacen el implante sin tener que despejar el resto.
Pero si yo fuera él, me raparía y colocaría donde necesite, y luego que crezca y me lo dejo largo de nuevo.
No todas podemos ser Jagger :cry:

Back