ElXokas

Lo que me da apuro es que muestre la ubicación de su casa. No como tal, pero para la gente de Madrid no será difícil encontrar el piso porq enseña las vistas desde su terraza.. ¿no le da miedo que la gente sepa dónde vive?

yo no lo veo mal, no es el piso de mis sueños ni el que yo me haría desde luego, pero creo q está muy enfocado en él y su profesión (que es su vida) quien sabe si cuando decida retirarse del mundo stream hace cambios o incluso se muda... pero para ahora creo q es acorde a sus necesidades.

Tanto hype con la terraza y a mi me parece muy sosa. El resto bien, no es mi estilo pero para él pues ni tan mal. Pero no da vibes de casa de 2millones. Se habrá gastado todo en hacerlo duplex y el equipo de stream porque el resto es muy normalito.

Me ha dado ternura verlo emocionado. La casa tiene muchos peros y fallos para mí (por ejemplo, en la vitro de la parte de arriba, no podía dejar de pensar en que se le iba a llenar el techo de mierda en 0’), y estoy de acuerdo en que no parece que cueste lo que dice.

Por qué habla siempre en plural? (vamos a poner..., hemos conseguido... etc) se va a vivir con alguien? :eek:

Back