ElXokas

Lo del piso nuevo es como un agujero de gusano.
No importa cuándo pero siempre está en el viejo y no sabe cuándo va a mudarse.

Los estragos que está causando en su salud mental... no habrá millón que le haga recuperar.

Es uno de los streamers por los que no me cambiaría ni muerta. Él cree que causa envidia, admiración. Y a cualquiera con dos dedos de frente lo que le causa es lástima. Su familia tiene que estar hasta preocupada, porque va cuesta abajo y sin frenos.

Lo del piso nuevo es como un agujero de gusano.
No importa cuándo pero siempre está en el viejo y no sabe cuándo va a mudarse.
A lo mejor está haciendo obras en su piso nuevo para hacer una sala igual que su setup actual para que la gente no note si se ha mudado o no.
No sería el primero ni el último que lo hace.

No sería el primero ni el último que lo hace.
Igual ese que lo hizo era (es) un cobarde mentiroso y porque no le cayera mierda hizo un copy/paste del setup al mudarse de país.
Pero siendo el Xokas que le encanta fardar y restregar las cosas, es capaz de enseñarnos cada mínimo detalle de su nuevo piso.
Yo dudo que se haya comprado piso.

Con la cantidad de dinero que dice tener, lo pueden hacer por él. LA VERDÁ.
Sin defenderle porque me parece una mala rata pero creo que está ahorrando todo el dinero posible. Desde hace tiempo se oye que los streamers van en decadencia ya sea por nuevos, porque la gente no ve tanto los streams o por cambios de políticas. Yo creo que de aquí a unos meses muchos desaparecerán

Yo creo que el Ministerio de Sanidad le ha prohibido mudarse, en el momento en que ese congelador se abra, se arma otra Pandemia.

Pero si creo que hizo una foto cuando le dieron las llaves y filtro su ubicación porque se hizo la foto con un SUPER VENTANAL de fondo xD

Screenshot_2023-11-04-17-43-58-627-edit_com.twitter.android.jpg

Aquí está. Hace un año. Cómo puede una reforma durar tanto tiempo?
Mi teoría es que compró el ático y el piso de abajo para hacer un tipo duplex. Igualmente el unir los dos pisos no debería llevar más de un año. Es muy raro

Back