Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que cuesta muchisimo trasladar las 200 bolsas de basura, vale?Lo del piso nuevo es como un agujero de gusano.
No importa cuándo pero siempre está en el viejo y no sabe cuándo va a mudarse.
Con la cantidad de dinero que dice tener, lo pueden hacer por él. LA VERDÁ.Es que cuesta muchisimo trasladar las 200 bolsas de basura, vale?
Tendrán que llevar EPI los pobres trabajadoresCon la cantidad de dinero que dice tener, lo pueden hacer por él. LA VERDÁ.
A lo mejor está haciendo obras en su piso nuevo para hacer una sala igual que su setup actual para que la gente no note si se ha mudado o no.Lo del piso nuevo es como un agujero de gusano.
No importa cuándo pero siempre está en el viejo y no sabe cuándo va a mudarse.
Igual ese que lo hizo era (es) un cobarde mentiroso y porque no le cayera mierda hizo un copy/paste del setup al mudarse de país.No sería el primero ni el último que lo hace.
Sin defenderle porque me parece una mala rata pero creo que está ahorrando todo el dinero posible. Desde hace tiempo se oye que los streamers van en decadencia ya sea por nuevos, porque la gente no ve tanto los streams o por cambios de políticas. Yo creo que de aquí a unos meses muchos desapareceránCon la cantidad de dinero que dice tener, lo pueden hacer por él. LA VERDÁ.
Pero si creo que hizo una foto cuando le dieron las llaves y filtro su ubicación porque se hizo la foto con un SUPER VENTANAL de fondo xD
a lo mejor lo ha alquilado y está sacando un dineroVer el archivo adjunto 3285444
Aquí está. Hace un año. Cómo puede una reforma durar tanto tiempo?
Mi teoría es que compró el ático y el piso de abajo para hacer un tipo duplex. Igualmente el unir los dos pisos no debería llevar más de un año. Es muy raro