ElXokas

Hace un rato Xokas empezó a banear a la gente "retrasada" que no le encontraba la razón al decir que según él "el hielo no es agua, es hielo".
Que no vea este video porque sino va a pensar que así se hacen las nubes:

Hace un rato Xokas empezó a banear a la gente "retrasada" que no le encontraba la razón al decir que según él "el hielo no es agua, es hielo".
Que no vea este video porque sino va a pensar que así se hacen las nubes:

Ostras, eso se lo he escuchado decir a niños pequeños porque les cuesta crear el pensamiento de que las cosas pueden ser varias a la vez y cambiar su nombre según cómo sean, no porque sean otra cosa, ¿me explico? Todavía necesita que su cerebro vaya por partes y separar cada concepto de forma individual para comprenderlo bien y luego esforzarse en unir ideas.

Qué fuerte me parece para tener 30 años. O sea no pasa nada, pero en teoría el cerebro se desarrolla al 100% al rededor de los 20-25 y ya se supone que tiene capacidad para entender la mayoría de conceptos del día a día. No te digo física cuántica, pero sí poder enfrentarse a la vida.

A ver Xokas, cielo, escúchame, sé que siempre has considerado el agua como algo en estado liquido y el hielo en sólido y por eso crees que son cosas diferentes. Pero realmente son la misma cosa H2O. Lo que le cambia el nombre es su estado. Mira, te pongo un ejemplo que entiendas. Puedes tener un trozo de carne y es un filete, pero si lo trituras y lo redondeas es una albóndiga, pero ambos son carne. Con el agua es lo mismo. El estado habitual es agua / carne, y luego si se endurece hielo / albóndiga. Si, cariño? Venga, ve a jugar con el resto. Y cómete el bocata.

Back