Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que ha creado con los restos del congelador
No es nueva la empresa. Es nueva para él porque la ha comprado pero dijo que ya llevaba 5 años funcionando según entendí xdIgual la ha comprado, aunque en el registro no sale por ningún lado pero nueva lo que se dice nueva.... No sé Rick
No debió funcionar muy bien si la han vendido. Imagino que sí la han comprado pronto se actualizará la información en el registro mercantil porque todavía salen los MendozaNo es nueva la empresa. Es nueva para él porque la ha comprado pero dijo que ya llevaba 5 años funcionando según entendí xd
Estamos hablando de la persona que quería tener un gimnasio para su cambio físico y se mandó a hacer un plató de 2M.A ver si me entero. Que para cambiar su dieta y su estilo de vida, necesita comprarse una empresa de comida entera?
Yo solo digo que, teniendo en cuenta cómo él soluciona las cosas, no entiendo cómo luego le echa en cara a la gente nada, si para poder solucionarlo hay que ser millonario y catetoEstamos hablando de la persona que quería tener un gimnasio para su cambio físico y se mandó a hacer un plató de 2M.
Con esa lógica vamos a tener que esperar que se compre una empresa de gestión de residuos para que por fin se lleven su basura
Será bait pero ente broma y broma: