ElXokas

No es nueva la empresa. Es nueva para él porque la ha comprado pero dijo que ya llevaba 5 años funcionando según entendí xd
No debió funcionar muy bien si la han vendido. Imagino que sí la han comprado pronto se actualizará la información en el registro mercantil porque todavía salen los Mendoza

Esto es lo que iba a revolucionar el mercado? Una idea innovadora? Si es wetaca 2.0 pero con poquitos platos y 9 eurazos de gastos de envío.
Esta semana enseñó su nevera con una torre de 10 pizzas de casa tarradellas, no me lo imagino comiendo de repente un salmón en salsa 🙈😅

A ver si me entero. Que para cambiar su dieta y su estilo de vida, necesita comprarse una empresa de comida entera?
Estamos hablando de la persona que quería tener un gimnasio para su cambio físico y se mandó a hacer un plató de 2M.
Con esa lógica vamos a tener que esperar que se compre una empresa de gestión de residuos para que por fin se lleven su basura 😂

Estamos hablando de la persona que quería tener un gimnasio para su cambio físico y se mandó a hacer un plató de 2M.
Con esa lógica vamos a tener que esperar que se compre una empresa de gestión de residuos para que por fin se lleven su basura 😂
Yo solo digo que, teniendo en cuenta cómo él soluciona las cosas, no entiendo cómo luego le echa en cara a la gente nada, si para poder solucionarlo hay que ser millonario y cateto

Será bait pero ente broma y broma:

Es lo que tiene tener una vida tan llena de cosas materiales y tan vacía de sentimientos y relaciones verdaderas, que te ves rodeado de mucho lujo y mucha gente (que a la hora de la verdad no va a estar cuando los necesites) y estás más solo que la una.

Back