Eme de Amores

Me está dando una vergüenza ajena verlas a todas haciendo el camino sin soltar el móvil y editando tiktoks… Encima cada día están más subidas todas, mirad la respuesta que le dio aquí la amiga Ariane a un chaval que lleva más razón que un santo.
Por cierto, concuerdo con la prima que dijo que el traje rojo a Ariane le quedaba regular pero con el rosa ya se ha coronado, es horroroso y no tiene ningún sentido ir así de recargada y llena de volantes para hartarse de andar por el campo hasta llegar a una aldea sin asfaltar… Hasta Eme ha elegido los outfits con más criterio, y eso que se ha plantado el pseudo traje de chulapa que se hizo.

La madre es otra que no para de hacer vídeos, de verdad, mucho presumir de devoción y de tradiciones pero a mí (que no soy muy rociera precisamente) me parece una falta de respeto que el único sentido que le estén dando a una peregrinación (que encima será de las más famosas del mundo) sea el engagement, los seguidores y el “qué guapa estoy disfrazada de flamenca”.
 

Adjuntos

  • IMG_6091.jpeg
    IMG_6091.jpeg
    81,8 KB · Visitas: 245
¿Tu la ves durmiendo en un contenedor, carreta o en una tienda de campaña como el tío??

Ya he visto que ni siquiera han pasado la noche al raso,si no que han dormido en la casa de hermandad o donde sea en Almonte.
Es que su hdad solo hace un día , es decir sale por la mañana y llega por la noche al Rocío es decir duermen ya en el Rocío!!!
 
Me está dando una vergüenza ajena verlas a todas haciendo el camino sin soltar el móvil y editando tiktoks… Encima cada día están más subidas todas, mirad la respuesta que le dio aquí la amiga Ariane a un chaval que lleva más razón que un santo.
Por cierto, concuerdo con la prima que dijo que el traje rojo a Ariane le quedaba regular pero con el rosa ya se ha coronado, es horroroso y no tiene ningún sentido ir así de recargada y llena de volantes para hartarse de andar por el campo hasta llegar a una aldea sin asfaltar… Hasta Eme ha elegido los outfits con más criterio, y eso que se ha plantado el pseudo traje de chulapa que se hizo.

La madre es otra que no para de hacer vídeos, de verdad, mucho presumir de devoción y de tradiciones pero a mí (que no soy muy rociera precisamente) me parece una falta de respeto que el único sentido que le estén dando a una peregrinación (que encima será de las más famosas del mundo) sea el engagement, los seguidores y el “qué guapa estoy disfrazada de flamenca”.

Yo es que no entiendo la admiración de la gente a Ariane, a mí me parece otra prepotente más que se ha endiosado gracias al dinero fácil que le llueve del cielo yendo de súper cercana y amigui. Saca menos la patita que la otra pero son iguales. Todas lo son, su vida se basa en llorar a los seguidores y a las marcas para tener regalitos y cositas gratis y una vez que adquieren nivel (es decir, que les paguen por anunciar de todo) ya pasan de caer bien o mal. Cuanto más se hable de ellas, mejor.
 
Madre mía, se ponen a "cantar" sin saberse ni una letra y siendo más arrítmicos que un ronquido.
María Luisa, yo soy madrileña y jamás haré el camino del Rocío, pero mi cultura musical hace que me sepa todas esas canciones que intentas reproducir pero que desconoces.
Míratelo, anda.
 
Auf la caspa que me da sus historias....
Será porque soy manchega y no comulgo con el rollito del rocío pero fffff
Que grimorio, todos los tíos con shalequito, los caballos, las pintas de ellas...que no que no jjaajaj
Lo veo y me siento como el meme de: "cuando tocas comida mojada del fregadero"
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-18-13-16-46-903_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-05-18-13-16-46-903_com.android.chrome-edit.jpg
    60,6 KB · Visitas: 171
Back