Eme de Amores

Tiene unos zapatos que le dió por lucir el verano pasado y este verano va en camino también, las Camper Kobarah.
Primas, es un zapato hecho de gomaeva, por lo tanto no lo puedes usar en el asfalto a 40 grados porque se van a derretir, tienes que tratarlos con mucho cuidado porque se desquebrajan solo con el uso.
ES EL ZAPATO MÁS INCÓMODO DEL MUNDO, no los puedes usar sin calcetines porque te salen unas rozaduras maravillosas, por no hablar del dolor de pies cuando lo usas un buen rato.
Ella es feliz llevándolas, debe de tener los pies con unos callos flipantes.

Sé de lo que hablo porque tengo esos zapatos jsjsjsjsj llamadme friki. Me da mucha pena que no me los pueda poner la verdad...
 
Tiene unos zapatos que le dió por lucir el verano pasado y este verano va en camino también, las Camper Kobarah.
Primas, es un zapato hecho de gomaeva, por lo tanto no lo puedes usar en el asfalto a 40 grados porque se van a derretir, tienes que tratarlos con mucho cuidado porque se desquebrajan solo con el uso.
ES EL ZAPATO MÁS INCÓMODO DEL MUNDO, no los puedes usar sin calcetines porque te salen unas rozaduras maravillosas, por no hablar del dolor de pies cuando lo usas un buen rato.
Ella es feliz llevándolas, debe de tener los pies con unos callos flipantes.

Sé de lo que hablo porque tengo esos zapatos jsjsjsjsj llamadme friki. Me da mucha pena que no me los pueda poner la verdad...
estaba pensando en comprármelos el año pasado, menos mal que no lo hice entonces jajajajaj
 
Hola primis, me estreno en este hilo. No sé si comentó este vídeo en el que cada una se hace un café, y Eme dice que lo hace como una moderna de ciudad .
Me pongo violenta, real. Mira cariñimel, no confundas chica de ciudad con pija de m*erda, que yo soy madrileña y siempre me he hecho el café en la cafetera italiana de toda la vida. Y así es con todo, la gentuza como ella es la que está gentrificando los barrios de Madrid y promoviendo el consumo de cosas absurdas y carísimas.

Por cierto, la madre intentando quedar de ✨chica sencilla y campechana✨ autollamándose cateta de pueblo, cuando en el fondo es que es otra pija rancia como su hija.

 
Última edición:
Hola primis, me estreno en este hilo. No sé si comentó este vídeo en el que cada una se hace un café, y Eme dice que lo hace como una moderna de ciudad .
Me pongo violenta, real. Mira cariñimel, no confundas chica de ciudad con pija de m*erda, que yo soy madrileña y siempre me he hecho el café en la cafetera italiana de toda la vida. Y así es con todo, la gentuza como ella es la que está gentrificando los barrios de Madrid y promoviendo el consumo de cosas absurdas y carísimas.

Por cierto, la madre intentando quedar de ✨chica sencilla y campechana✨ autollamándose cateta de pueblo, cuando en el fondo es que es otra pija rancia como su hija.


Yo sigo esperando que alguna de estas dos payasas explique qué leches quiere decir lo de "cateta de pueblo". Porque catetas son, pero no precisamente por ser de pueblo.
 
Primas yo vengo indignada con el tema del vitiligo. En mi familia varios parientes, entre ellos mi madre, lo tienen y aunque he pueda gustar más o menos no hay que olvidar que la falta de pigmentación hay que tratarla. Yo he visto a mí madre con los brazos vendados para evitar quemaduras o evitando planes con nosotras (mis hermanas y yo) si conllevaba pasar mucho tiempo al sol pues ni la ropa cubría al 100%.

Por otro lado, es una enfermedad que salta una generación... Raro es que Meme no nos haya contado que abuelo lo tenía...

Me da mucha rabia cuando fingen enfermedades para creerse "diferentes". Siento la chapa primas pero es que me he acelerado a ver los mensajes de esta tipeja...
 
la pri que ha dicho que va a ser la yanes de Malasaña tiene más razón que un santo. Esta tía de verdad que quiere todo con tal de tener atención, lleva al dedillo la frase de "bien o mal lo importante es que hablen". Muna ya no hará girar tantas cabezas desde que está en redes, alguna morada curiosa por el esperpento y espectáculo que suelen ir hechos los dos y que son dignos de ver así que ahora va a "rezar" porque el vitiligo le dé más heavy, veremos a ver si de verdad le avanza y de verdad es vitiligo y tenga que rechazar estar en esos festivales que va hecha un circo porque no le tape la ropa como debe.

por otro lado estoy deseando que lleguen los momentos hablando de la boda a ver qué vestido pasa al final porque viendo que el otro día subió una historia con un bikini de curro porque ella tiene que hacer el notas día si día también, la veo totalmente capaz de usar varios vestidos ese día y que alguno sea de curro, guardad mensaje
 
"Hoy le he preguntado a mi novio qué quiere de comer, me dijo que quería una receta japonesa. Así que empecé preparandole unos noodles de surimi... (A continuación, se dispone a abrir un plato preparado)". JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Todo esto con voz de anuncio porque nos ha clavado la publi de Krisia, pero es q hasta pa hacer publicidad eres ridícula, hija mía!
 
Back