- Calificaciones
- 33.135
No es bizco, sólo tiene mirada de terratenienteprima, que no te fijas!! no ves que está vigilando con un ojo la chimenea y con otro "la casa de los criados"? JAJA

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es bizco, sólo tiene mirada de terratenienteprima, que no te fijas!! no ves que está vigilando con un ojo la chimenea y con otro "la casa de los criados"? JAJA
en verdad se llama Gregorio: un ojo fijo y otro giratorioNo es bizco, sólo tiene mirada de terrateniente
Prima, es que ella es la lokita rebeldeNo sé explicar por qué, pero me genera muchísimo rechazo con sus poses, caras y actitudes.
Aquí la madre hablando de que compran una goma para arreglar un pantalón y ella con cara de niña pija mimada que siente rechazo por que sus padres quieran arreglar un pijama.
Ver el archivo adjunto 3888292
A Extremadura la mandaba yo una temporada e iba a flipar con los transportes, las comunicaciones, trenes, autobuses y combinacionesLos stories diciendo que de Granada a Madrid quiere una vía directa (pa ti sola te la van a poner, guapa) y que se tarda lo mismo que en coche:
1. Al menos ya llega el tren directo y no tienes que ir en autobús desde Antequera a Granada. Con la zonas en España sin AVE ni apenas tren, deja de quejarte, pesada.
2. Tienes viajes de unas 3 horas en total en tren, en coche con paradas, te pones en casi 5. Pero como eres passanger princess de la vida, a ti que te lleven, paseando a miss María Luisa y su coxx gordo que no se saca el carnet porque no le da la gana.
Qué hostia de realidad necesita...
Que cara de bicha tieneFeliz Año...
Es acojonante, Pri...Que cara de bicha tiene
A Extremadura la mandaba yo una temporada e iba a flipar con los transportes, las comunicaciones, trenes, autobuses y combinaciones
Una semana en mi pueblo que tiene un autobús de ida y otro de vuelta a la noche. Con el coche roto salgo a las 8 y vuelvo a casi las 9. Ya verías como se la quitaba la tontería de no tener carnet de conducir. Y es un pueblo turístico y del norte.A Extremadura la mandaba yo una temporada e iba a flipar con los transportes, las comunicaciones, trenes, autobuses y combinaciones