Eme de Amores

Los stories diciendo que de Granada a Madrid quiere una vía directa (pa ti sola te la van a poner, guapa) y que se tarda lo mismo que en coche:

1. Al menos ya llega el tren directo y no tienes que ir en autobús desde Antequera a Granada. Con la zonas en España sin AVE ni apenas tren, deja de quejarte, pesada.
2. Tienes viajes de unas 3 horas en total en tren, en coche con paradas, te pones en casi 5. Pero como eres passanger princess de la vida, a ti que te lleven, paseando a miss María Luisa y su coxx gordo que no se saca el carnet porque no le da la gana.

Qué hostia de realidad necesita...

No sé explicar por qué, pero me genera muchísimo rechazo con sus poses, caras y actitudes.

Aquí la madre hablando de que compran una goma para arreglar un pantalón y ella con cara de niña pija mimada que siente rechazo por que sus padres quieran arreglar un pijama.

Ver el archivo adjunto 3888292
Prima, es que ella es la lokita rebelde😝 y alternativa🤟🏼 de la familia

Los stories diciendo que de Granada a Madrid quiere una vía directa (pa ti sola te la van a poner, guapa) y que se tarda lo mismo que en coche:

1. Al menos ya llega el tren directo y no tienes que ir en autobús desde Antequera a Granada. Con la zonas en España sin AVE ni apenas tren, deja de quejarte, pesada.
2. Tienes viajes de unas 3 horas en total en tren, en coche con paradas, te pones en casi 5. Pero como eres passanger princess de la vida, a ti que te lleven, paseando a miss María Luisa y su coxx gordo que no se saca el carnet porque no le da la gana.

Qué hostia de realidad necesita...
A Extremadura la mandaba yo una temporada e iba a flipar con los transportes, las comunicaciones, trenes, autobuses y combinaciones 🥲

A Extremadura la mandaba yo una temporada e iba a flipar con los transportes, las comunicaciones, trenes, autobuses y combinaciones 🥲

Una semana en mi pueblo que tiene un autobús de ida y otro de vuelta a la noche. Con el coche roto salgo a las 8 y vuelvo a casi las 9. Ya verías como se la quitaba la tontería de no tener carnet de conducir. Y es un pueblo turístico y del norte.

No da como mucho más cringe y pereza últimamente? “Yo, yo, mis dibujos, mi iPad nuevo sólo para mis dibujos, mi pasado, mi estilo, mis haters, mi Casa grande, mi café de especialidad, mi cafetera último modelo, yo, yo”.

En serio esta tipa tiene seguidoras reales? Porque yo a un personajazo así de cargante no podría verle más de un reels.

Mi duda es para que ir al gym a las 8 de la mañana si no tiene nada más que hacer en todo el día que cuatro dibujos y abrir paquetes lol. Yo trabajo 8 horas, tengo dos curros de freelance, limpio mi casa, entreno, también tengo hobbies y no madrugo tanto. Que ole ella, ojalá vivir tan bien como vive, pero por que no va al gym más tarde y así llena su día? logica not found

Back