Eme de Amores

Las dos la llevaban mal puestas,parece que se las han tirado desde un quinto piso.
Por cierto,las he visto , no me he podido fijar mucho porque iban las mantillas suuper juntas,pero vamos,que no Perry se iba fijando en ella. .
Y habrá terminado la procesión?? Porque estaba subiendo fotos a Instagram cuando se estaba encerrando y ella estaba un poquito retirada de la iglesia....

EDITO
según ella el broche de la mantilla se lo ha encargado a un orfebre.
Y la verdad es que lo vende la hermandad para toda la quiera comprarlo.
Es que ella tiene que hacer ver que es más que nadie. Qué insoportable es.
Venía a comentar lo mismo, las vi a las dos y ni el tato las miraba o les llamaba la atención. Y lo del broche no es la primera vez que una hermandad saca alguno. Yo creo que no terminó del todo por lo mismo que dices, que no se había encerrado aún y ya estaba ella subiendo fotos. La mantilla da lache de verla pero esque viendo quién se la pone pues....

Venía a comentar lo mismo, las vi a las dos y ni el tato las miraba o les llamaba la atención. Y lo del broche no es la primera vez que una hermandad saca alguno. Yo creo que no terminó del todo por lo mismo que dices, que no se había encerrado aún y ya estaba ella subiendo fotos. La mantilla da lache de verla pero esque viendo quién se la pone pues....
Estaba en La Mancha mientras se estaban encerrando. Mucho tuvo que correr para bajar desde San Miguel. Vamos,que era imposible.

Siguiendo con las mentiras que cuenta para hacerse la especial

Dice que las mantillas son de ella cuando en realidad son de la madre (que también publicó reels en su momento de como iba a comprarlas)

Y la propia eme dijo en su momento que la beige se la había prestado su madre

Edito para decir que al final del vídeo habla de apoyar el producto artesano y nacional la que se va a Milán a hacerse el vestido de novia

Dice que las mantillas son de ella cuando en realidad son de la madre (que también publicó reels en su momento de como iba a comprarlas)

Edito para decir que al final del vídeo habla de apoyar el producto artesano y nacional la que se va a Milán a hacerse el vestido de novia

Yo pensé que eran las de la madre , pero me dió pereza buscar el vídeo.
Como lo de que las mujeres bordaban a escondidas.
Mi madre y mi tía fueron bordadoras y en ningún momento hicieron nada de eso.

Y el coraje que da el reportaje del Ideal? Si ayer (y todos los días) había en Granada cientos de mantillas que no tienen ni idea de quién son estas dos, que a la gente en Granada los mueve la pasión por sus titulares y por la tradición y ellas no han renovado nada, que parece ahora que han inventao la pólvora.

La nieta de la señora a la que compraron la mantilla ha desmentido su historia en los comentarios! 😂😂😂

Es que yo también he flipado con lo de que las mujeres tenían prohibido bordar, si en la mitad de los pueblos de Granada había bordadoras (desgraciadamente cada vez menos) y eran muy importantes para el sustento de una casa.

Tanto que le gusta la tradición, que se informe por ejemplo del
Proyecto Huellas de la Diputación de Granada , que pone en valor entre otras cosas, los oficios antiguos de las mujeres de la provincia , y uno de los más importantes era el de bordar , con especial relevancia en algunos pueblos de la Alpujarra donde toda la población femenina se dedicaba a ello.

Es que no tienen ni idea de nada. A ver si a las que no dejaban trabajar era a sus abuelas por "señoricas" y se creen que todo el mundo es igual.

Back