Eme de Amores

Dos cosas breves de esta semana, a mí lo de que saque un selfie en el avión donde se ve el careto de los de atrás (incluso más que el suyo) y que no tenga ningún tipo de reparo en publicarlo…. es que yo me doy cuenta de que una “influencer” ha sacado un primer plano de mi cara dormida y monto la de dios. Por otra parte me parece ya cansina con el tema de los post con procreate, el primero es original, el segundo lo pasas por alto pero el quinto ya cansa… no sé esta nueva tendencia a subir todo en este formato pero podría variar un poco

Dos cosas breves de esta semana, a mí lo de que saque un selfie en el avión donde se ve el careto de los de atrás (incluso más que el suyo) y que no tenga ningún tipo de reparo en publicarlo…. es que yo me doy cuenta de que una “influencer” ha sacado un primer plano de mi cara dormida y monto la de dios. Por otra parte me parece ya cansina con el tema de los post con procreate, el primero es original, el segundo lo pasas por alto pero el quinto ya cansa… no sé esta nueva tendencia a subir todo en este formato pero podría variar un poco
Pensé exactamente lo mismo cuando vi la foto del avión, es que es ilegal no sé si lo sabe.Ellos,los influencers,se creen los reyes del mundo y con tal de crear contenido las de igual todo y no todo vale.

Ellos tan únicos! Van a Laponia pero no como el resto de influs NOOOO ellos son únicos, ellos van más allá, cuidado! Que son unos influs especiales………. Me meo.
Prima!! Hay otro influencer que ha subido LA MISMA experiencia hoy... me huele que es un viaje de agencia! Es un chico de TikTok (creo que Gallego) que comenta videos con un filtro que le "deforma" la cara.. perdón por ser tan mala explicándome!

Justo venía a decir lo mismo. María Luisa ha entrado en un bucle de no pagar ni el papel higiénico si puede conseguir publicidad. Un viaje así, con actividades y demás no me sonaba a que hubiesen soltado los dineros.

Es una cansina…pero como con todo lo nuevo, hasta quemarlo

Back