Eme de Amores

Por favor primas detectives, sé que podéis, encontrad a la ex prometida de Muna. OS LO RUEGO. :rolleyes:
Detective Conan. Un detective muy capaz un joven con una misión, un muchacho muy audaz, de él se trata esta canción, nadie le podrá engañar, su genio no se puede dudar.

Adjuntos

• IMG_2435.jpeg
    IMG_2435.jpeg
    109,1 KB · Visitas: 555
  • IMG_2434.jpeg
    IMG_2434.jpeg
    95,1 KB · Visitas: 541
  • IMG_9803.png
    IMG_9803.png
    317,1 KB · Visitas: 472
  • IMG_9805.jpeg
    IMG_9805.jpeg
    22,5 KB · Visitas: 430
  • IMG_9806.jpeg
    IMG_9806.jpeg
    29,3 KB · Visitas: 593
Última edición:
Detective Conan. Un detective muy capaz un joven con una misión, un muchacho muy audaz, de él se trata esta canción, nadie le podrá engañar, su genio no se puede dudar.
La chica no se dedica a redes ni nada por lo que parece, así que solo lo muestro en calidad de detective, no me molaría comentar sobre ella ni hacer juicios porque yo que se, tengo corazoncito y me hace sentir mal jajajaja 🫶🏻

Hola primas! Soy nueva en el foro y a mí Eme de amores ni fu ni fa, no le llego a pillar la gracia. Al Muna menos.

Os agradecería si me hacéis un mini resumen de lo último?! Ex prometida?! 🤐

Hola primas! Soy nueva en el foro y a mí Eme de amores ni fu ni fa, no le llego a pillar la gracia. Al Muna menos.

Os agradecería si me hacéis un mini resumen de lo último?! Ex prometida?! 🤐
Muna le hizo una canción a su ex que además era su prometida,por lo visto lo dejaron no muy lejos de la boda 😅😅 o eso entendí yo

Back