Eme de Amores

Seguramente no, porque a él también le da rédito estar con ella.
Es debatible..hoy lo comentaba con mi pareja el cual no aguanta ni a uno ni a otro.

Ella se ha movido mucho en el mundo virtual pero él ha acabado petando con la tienda de las gorras, látigo, etc. No sé qué opináis primas

Yo creo que uno por otro no sé si me explico que ella cuando ha llevado o lleva la cuenta de la tienda de las gorras y el paseándose por los vlogs de suegra y novia.
Pero él no el viene. Ada mal todo el folklore que tiene ellos a su alrededor

Primas después de tiempo en la sombra cojo sitio en el hilo.

Este personaje, por que no se le puede llamar de otra forma, me recuerda ciertamente a flubber, se amolda a la moda del momento;
Alfombras ✅
Emprendedora ✅
YouTuber ✅
Mtmad ✅
“Voluntariado” ✅
Dibujos con el iPad ✅
Mate ✅
Pilates ✅
Pedida de compromiso ✅
Y una larga lista de etc y ahora fashion weeks e intentar venderse como paquete familiar (que de verdad la madre me da grima). Prende llegar a ser los pombo 😂

Btw. La relación de los m2 me parece tóxica retroalimentada, dan la grima del año aparte de que ciertamente la veo hasta falsa…

No se, yo cojo sitio y palomitas, porque me da que esta nos va a dar momentazos…

Edito: muna me da la sensación de que se agarra a la que pasa, me dejan plantada vísperas de la boda y me costaría mucho más de 3/4 años ( que creo que son más 3 que 4) volver a comprometerme.

Este personaje, por que no se le puede llamar de otra forma, me recuerda ciertamente a flubber, se amolda a la moda del momento;
Alfombras ✅
Emprendedora ✅
YouTuber ✅
Mtmad ✅
“Voluntariado” ✅
Dibujos con el iPad ✅
Mate ✅
Pilates ✅
Pedida de compromiso ✅
Y una larga lista de etc y ahora fashion weeks e intentar venderse como paquete familiar (que de verdad la madre me da grima). Prende llegar a ser los pombo 😂

Btw. La relación de los m2 me parece tóxica retroalimentada, dan la grima del año aparte de que ciertamente la veo hasta falsa…

No se, yo cojo sitio y palomitas, porque me da que esta nos va a dar momentazos…

Edito: muna me da la sensación de que se agarra a la que pasa, me dejan plantada vísperas de la boda y me costaría mucho más de 3/4 años ( que creo que son más 3 que 4) volver a comprometerme.
No lo has podido explicar mejor prima. A mí me dejan plantada a escaso tiempo de mi boda y me da el parraque de mi vida, que sí que luego el tiempo con todo se supera pero no vuelvo yo a prometerme de aquí a X tiempo, por mucho que vea las cosas muy claras. Creo que les puede más el """""hipe""""" (odio esos palabros) que pueden crear por una mierda de historia, que lo que realmente quieren.

Me apuesto el pescuezo que el día de su boda va a ser más importante que se grabe bien y que salga todo como han planeado, y no como surgen las cosas y ya ni te digo el vivirlas. No viven las cosas porque en el fondo quisieran, sino porque deben de realizar 20/30 publicaciones que nadie les ha pedido (aunque ellos digan que sí)

Alfombras ✅
Emprendedora ✅
YouTuber ✅
Mtmad ✅
“Voluntariado” ✅
Dibujos con el iPad ✅
Mate ✅
Pilates ✅
Pedida de compromiso ✅

te aseguro que es así prima, lo de muna, antes de estar con Eme vino a hacer una fiesta a mi ciudad y parecía que le gustaban todas, le daba igual ☠️☠️☠️

te aseguro que es así prima, lo de muna, antes de estar con Eme vino a hacer una fiesta a mi ciudad y parecía que le gustaban todas, le daba igual ☠️☠️☠️
Está claro que ojo de loca no se equivoca 😂

Podemos empezar a hablar de su hype con el corte de pelo a escasos meses de LA BODA, o tenemos que seguir guardando luto.

Mi bola mágica dice que en dos días está llorando porque echa de menos su pelado y que se lo ha cortado y que quería su pelo largo para el recogido de novia, blablabla, y se planta extensiones.

Back