Emilia Landaluce

Esta mujer es lesbiana????

Ha escrito ya varios libros con Rosa Belmonte, su amiga, y no sé si algo más... Desde luego, pinta de machorras tienen que las 2.......

Alguien sabe si son pareja?????
Sí, es lesbiana.

Lo que no sé es si Rosa Belmonte también lo es.

¿Están liadas? Desde que escribieron aquel libro policíaco juntas no se separan.

Esta mujer es lesbiana????

Ha escrito ya varios libros con Rosa Belmonte, su amiga, y no sé si algo más... Desde luego, pinta de machorras tienen que las 2.......

Alguien sabe si son pareja?????
Si lo es o deja de serlo, a ti que c.... te importa ? Es su intimidad y nadie tiene derecho ni a juzgar con quien se acuesta ni cuando ni como mientras no delinca!

Si lo es o deja de serlo, a ti que c.... te importa ? Es su intimidad y nadie tiene derecho ni a juzgar con quien se acuesta ni cuando ni como mientras no delinca!
Es un foro de COTILLEOS. La sexualidad no es nada malo (al menos para algun@s), se puede preguntar perfectamente si a alguien le gustan los,hombre o mujeres, o si tiene novia o novio, los que no le dais naturalidad sois los que hacéis que siga siendo un tema tabú sobre todo para las lesbianas.

He venido a refugiarme aquí tras escuchar el último programa de Crónica Rosa, no entendía cómo tenían a esa mujer interrumpiendo el programa con sus balbuceos.
Ahora entiendo cuando decía que quería irse al Sha a hacer una cura para perder peso, lo debe llevar mal. Es una mujer atractiva pero algo dejada.
Os suena que haya vivido en Francia o algo así por el trabajo de su padre? Hace años hablaban de que de pequeña no le gustaba la ropa que le compraban sus padres y quería ropa más normal, y alguien dijo "claro te vestían de Chanel" y aluciné colorines.
Debe escribir muy bien, no he tenido el placer.
Y que nos hagan el favor de no preguntarle qué va a publicar, que ya sabemos que no suelta prenda, se enfada y perdemos el tiempo

He venido a refugiarme aquí tras escuchar el último programa de Crónica Rosa, no entendía cómo tenían a esa mujer interrumpiendo el programa con sus balbuceos.
Ahora entiendo cuando decía que quería irse al Sha a hacer una cura para perder peso, lo debe llevar mal. Es una mujer atractiva pero algo dejada.
Os suena que haya vivido en Francia o algo así por el trabajo de su padre? Hace años hablaban de que de pequeña no le gustaba la ropa que le compraban sus padres y quería ropa más normal, y alguien dijo "claro te vestían de Chanel" y aluciné colorines.
Debe escribir muy bien, no he tenido el placer.
Y que nos hagan el favor de no preguntarle qué va a publicar, que ya sabemos que no suelta prenda, se enfada y perdemos el tiempo
Creo que es accionista de la empresa, de ahí que salga en varias secciones de esRadio.

Una mañana comentó que había coincidido con Carolina de Mónaco en una boda, y que estuvo hablando bastante con ella. También que, siendo pequeña, le pegó una patada a Juan Carlos durante una cacería.

Me imagino que se moverán en círculos aristocráticos; tanto Emilia, como sus padres.

Es sorprendente que diga que de pequeña la vestían de Chanel, más que nada porque no hacen ropa para niños (Dior sí, por ejemplo).