Emilia

En una web argentina dijeron que a lo mejor emilia lo perdonaba y por eso no se han pronunciado. A mi me parece muy guapa pero dicen que se ha retocado desde que empezó:
images

KQZEC6SZANFWVCW5NWQOEFFJPI.jpg

el-antes-y-despues-de-emilia-mernes-tras-sus-retoques-esteticos-1530690.jpg

emi.jpg.webp

Otra como Becky G, que solo era un rumor...
Bueno nadie puede saberlo.
Siempre me da un poco de rabia que los mensajes que mandan en sus canciones nunca van acorde sus decisiones, pero bueno...

Otra como Becky G, que solo era un rumor...
Bueno nadie puede saberlo.
Siempre me da un poco de rabia que los mensajes que mandan en sus canciones nunca van acorde sus decisiones, pero bueno...
Bueno pero en el caso de Becky G, él sí salió/escribió por insta que era verdad. Se ve que ella le perdonó

Tiene toda la pinta de ser verdad… A mi ella me parece adorable, él me parece feísimo pero los veía tan bien que me creí que pudiera ser buen tío, al final son todos iguales. No falla 🥲

Hola! Refloto el tema: qué os parece Emilia? A mí personalmente me encanta su música, pero es verdad que cada vez la veo más retocada y artificial de cara...

Hola! Refloto el tema: qué os parece Emilia? A mí personalmente me encanta su música, pero es verdad que cada vez la veo más retocada y artificial de cara...
A mi antes me parecía muy mona y agradable, escucho su música y me gusta en general, pero últimamente me parece muy artificial ya no solo por los retoques si no por la manera de hablar en las entrevistas , se nota que tira muchísimo a lo comercial y ya. Una pena teniendo estudios en música que tire a lo comercial solamente, pero bueno

Back