La joya del joyero Emiliano (Ex Vicky M. Berrocal), se nos casa

Hola. A mi ella me cae bien. Me parece muy de andar por casa cuando sube las cosas y espero que el bache por enfermedad pase lo antes posible. Mierda de enfermedad.

Pero lo que me extraña mucho mucho y creo que debería evitar es subir lo que come. Porque sinceramente me parecen platos tan tan escasos que dan miedo. Y hoy hay “hamburguesas” pero otras veces es un trocito de pollo con dos trocitos de verdura. Eso es inhumano.
Me da el hambre solo verlo , pero no todos comemos las mismas cantidades.

Hola. A mi ella me cae bien. Me parece muy de andar por casa cuando sube las cosas y espero que el bache por enfermedad pase lo antes posible. Mierda de enfermedad.

Pero lo que me extraña mucho mucho y creo que debería evitar es subir lo que come. Porque sinceramente me parecen platos tan tan escasos que dan miedo. Y hoy hay “hamburguesas” pero otras veces es un trocito de pollo con dos trocitos de verdura. Eso es inhumano.

Viendo ese plato se me quitan las ganas de vivir, jesús que tristeza

A mi es que me parece muy muy poca cantidad. Un filetito de pollo y quinoa. No sé. No lo veo.

Luego hacen brunch con amigas y visitas a restaurantes que no sé si es cuando aprovechan para hartarse porque estarán muertas de hambre o todo es ficticio.

Lo que tengo claro es que para mantenerse delgadas lo que comen es eso. Un triste filete de pollo,

Últimamente creo q está haciendo una dieta antiinflamatoria por las comidas q pone. Ésta última comida, en concreto, si q es poca cantidad pero igual no se encuentra bien y ha perdido el apetito. En ese caso, lo mejor hubiese sido no subir ese foto.
A mí esta chica me gusta, me transmite mucho. Y últimamente normal q esté más tristona. Espero q vaya todo muy bien .

A mi es que me parece muy muy poca cantidad. Un filetito de pollo y quinoa. No sé. No lo veo.

Luego hacen brunch con amigas y visitas a restaurantes que no sé si es cuando aprovechan para hartarse porque estarán muertas de hambre o todo es ficticio.

Lo que tengo claro es que para mantenerse delgadas lo que comen es eso. Un triste filete de pollo,
Es que no se, algo de acompañamiento...

Lo siento, pero no…
Eso no es normal en un almuerzo…por mucha lista de ingredientes que ponga… eso no es una alimentación lógica. Y al final cada uno come lo que quiere, pero no se puede poner eso en una red social como si fuera normal.

Adjuntos

• IMG_4706.jpeg
    IMG_4706.jpeg
    311,5 KB · Visitas: 79