Ana Villarrubia, ex nuera de Ana Rosa, se casa con un tío de Íñigo Onieva

Dice el hermano: " Si mi hermana estuviera viva, estoy seguro de que estaría muy enfadada y decepcionada por lo que ha sucedido, especialmente después de 12 años de tratamiento."
No sé si todo ese tiempo ha sido su psicóloga. Ella tiene 36 años, lo que supondría que empezó a tratar a la chica a los 24, no es imposible, o sí?.
Imposible no, improbable sí.

Como no sabemos qué ha ocurrido en realidad, voy a plantear una posibilidad hipotética:

¿Y si el individuo de quien acaba de separarse le contó desde el principio una historia falsa, negando que tuviera pareja, presentándose como "un amigo de la familia de la niña"?... ¿Y si le hizo un intenso love bombing, aprovechando que ella estaba vulnerable tras su divorcio, y ella se tragó el anzuelo?... ¿Y si ella ha descubierto esto y más cosas durante los meses que han pasado desde que se casaron y se ha sentido completamente utilizada, manipulada y timada?...

36 años???

Jesus Christ GIF by AbsoluteRadio

Me parece muy paradójico que está chica se defina profesionalmente como psicóloga experta en problemas de pareja, cuando ella tiene dos divorcios a sus espaldas en un período corto de tiempo y tiene una vida personal tan caótica. No sé, es como ir a un dietista y que éste tenga obesidad mórbida
mas aun, el 2º matrimonio al poco de acabar el primero y con una relacion de 3 meses, suena a despecho total......muy equilibrado todo

Back