Ana Villarrubia, ex nuera de Ana Rosa, se casa con un tío de Íñigo Onieva

Pues ha habido un momento en que la he visto cortada. Han preguntado quienes, de los sentados en la mesa , dormían durante todo el año con su pareja y ella no levantaba la mano, era la única, y al final la ha subido tímidamente como cabizbaja y enseguida la ha quitado.

Estaba mirando los comentarios del post y he visto este que me he quedado flipando. No sé si alguna sabréis de qué puede ir el asunto. He quitado el nombre de usuario por qué me sabía mal.
Quizás se refiera a la Ruth de este artículo:
El muchacho que escribe en el IG de Villarrubia, el que le pide que no nombre a su hermana en sus publicaciones, se llama igual que el de esta Ruth, también fallecida (además, en la entrevista de El Mundo, Ruth nombra a su psicóloga).

Última edición:
Todavía no me entero mucho del tema, ella pone en el instagram que P. Onieva le pidió que lo hicieran público cuanto antes para que ninguna ex se llevara a engaño. Se supone que la ex ¿es la madre de la niña con enfermedad rara?

Por cierto como en el instagram tiene una foto con los neceseres un comentario en un periódico le dice que los venda por Wallapop 😂🤣🤣🤣🤣 y que con iniciativa, venda hasta las gillette :D

Captura de pantalla 2024-09-12 a las 0.40.39.png

Yo tenía una compañera de piso que estudiaba psicología y, a través de ella, conocí a unos cuantos "futur@s psicólog@s"... Bueno, pues menos uno (que lo hacía por tradición familiar), el resto decía que estudiaba psicología para poder entender y solucionar sus propios problemas mentales porque notaban que algo no iba bien en su cabeza y querían saber por qué.

Lo cierto es que muy normales no eran ninguno, mi compañera de piso incluida, que menudas movidas se montaba...

Ojalá hayan encontrado todos ellos paz para sus "males"...
Trabajo en el departamento de salud mental de un hospital. He tenido compañeros que están mucho peor que los pacientes 🤣🤣.

Esta mujer es súper intensa 🤣