Desde luego todo esto no le viene bien a su imagen profesionalA mí me gustaba escucharla, me parecía sensata pero después de esto tengo mis dudas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego todo esto no le viene bien a su imagen profesionalA mí me gustaba escucharla, me parecía sensata pero después de esto tengo mis dudas.
La estoy viendo ahora mismo en Telemadrid. Tengo curiosidad.Desde luego todo esto no le viene bien a su imagen profesional
Da un yuyu tremendo.no se que le ve, 0 atractivo y con pelucon postizo horroroso
Quizás se refiera a la Ruth de este artículo:Estaba mirando los comentarios del post y he visto este que me he quedado flipando. No sé si alguna sabréis de qué puede ir el asunto. He quitado el nombre de usuario por qué me sabía mal.
Puede ser que el del peluquín fuera la pareja de la madre de estos chicos.Parece ser que Ana se lió con la pareja de la madre de Ruth, si no lo he interpretado mal.
Que será del que se ha separado....
Trabajo en el departamento de salud mental de un hospital. He tenido compañeros que están mucho peor que los pacientesYo tenía una compañera de piso que estudiaba psicología y, a través de ella, conocí a unos cuantos "futur@s psicólog@s"... Bueno, pues menos uno (que lo hacía por tradición familiar), el resto decía que estudiaba psicología para poder entender y solucionar sus propios problemas mentales porque notaban que algo no iba bien en su cabeza y querían saber por qué.
Lo cierto es que muy normales no eran ninguno, mi compañera de piso incluida, que menudas movidas se montaba...
Ojalá hayan encontrado todos ellos paz para sus "males"...