Ana Villarrubia, ex nuera de Ana Rosa, se casa con un tío de Íñigo Onieva

Y la dentadura postiza , por lo menos lo parece, del ex es para nota.
Inside Out Hello GIF by Disney Pixar

pedro-onieva-y-ana-villarrubia-en-actitud-complice_3f8475a3_240907184759_800x1056.jpg

Happy Dog GIF
Aladdin Smile GIF by Sky

Es un anciano recauchutado con peluquín y dentadura postiza. Lo mismo ella le vio sin los aderezos y de ahí las acusaciones de mentir. Y no me extrañaría. Prefiero que me pongan los cuernos con la secretaria a ver ese espectáculo de Míster Potato quitándose partes del cuerpo.

Gritar las cosas a los 4 vientos por Instagram en siempre una mala idea.

Da igual la razon que tengas. Quedas como una niñata pirada.

Y si eres psicologa, pues más razón aún, coñe!

Lo que nos viene a decir subliminalmente es que el primer marido la trató como un trapo y la dejó y en cuanto encontró a otro que la hizo caso, tiene pinta que el primero que la dijo "hola, guapa" se puso a pregonarlo por los cuatro vientos sin pensar dos segundos que no estaba lista, que el tipo podia ser su padre, que el tio era un vendehumos, lo que fuera para, pensó ella, darle en los morros al ex-marido que la habría puesto los cuernos con todo quisqui. Y se casó con êl porque tenia que poner la foto de la pedida, el anillito, todo el tralala. No lo hacia por ella o por el nuevo, lo hacia para decirle al ex "te he superado y me voy con un hombre maduro, no un niñato."

Y claro, fue de guatemala a guatepeor.

Última edición:
Back