Ana Villarrubia, ex nuera de Ana Rosa, se casa con un tío de Íñigo Onieva

La ví la semana pasada creo que en La 1 y me llamó la atención lo estropeada que estaba, pero desconocía el tema. Como decís me sorprendió ese amor repentino , vamos que tenía que casarse ya, después de la separación casi reciente del primero.
Yo la última imagen que tengo de ella era de una persona radiante y mucho menos tímida que antes. Coincidió con su anuncio de boda. Estaba feliz e ilusionada. Luego no la he vuelto a ver en tv, pero si la has encontrado más estropeada es que ya lo estaba pasando muy mal y el tema ha estallado.
Siempre me pareció una persona cabal y está reacción tan rara en ella debe ser por algo muy gordo.
Supongo que todos perdemos el control alguna vez en la vida, por eso no entiendo la poca empatía de ciertas personas ante el dolor ajeno.
Quizás no debiera haberlo hecho en redes sociales, pero quizás precisamente necesitaba gritarlo a los cuatro vientos. No lo sé. Me alegro de que esté en proceso de curación.
Lo de meter aquí a su ex suegra lo veo innecesario.

Lo de “para que los ex no dudasen” no lo pillo.
Yo lo entiendo como que no haya posibles rumores de que están con alguien, han rehecho su vida y esas cosas…así lo zanjas porque das la cara tú, y entiendo que muy vinculado a que su ex es el hijo de AR, que eso despierta interés ya no solo en la prensa sino mismamente en Mediaset si es donde ella colabora, teniendo en cuenta que la ex suegra es una de las personas más importantes ahí.

A todo esto, psicólogas que debe de haber en España como churros, esta tía se hizo mediática seguro que gracias a una oportunidad que le daria su ex suegra…luego que si publica un libro que si tal y ahora vemos cómo flaquea profesionalmente… todo enchufes y mérito poco!

Yo la última imagen que tengo de ella era de una persona radiante y mucho menos tímida que antes. Coincidió con su anuncio de boda. Estaba feliz e ilusionada. Luego no la he vuelto a ver en tv, pero si la has encontrado más estropeada es que ya lo estaba pasando muy mal y el tema ha estallado.
Siempre me pareció una persona cabal y está reacción tan rara en ella debe ser por algo muy gordo.
Supongo que todos perdemos el control alguna vez en la vida, por eso no entiendo la poca empatía de ciertas personas ante el dolor ajeno.
Quizás no debiera haberlo hecho en redes sociales, pero quizás precisamente necesitaba gritarlo a los cuatro vientos. No lo sé. Me alegro de que esté en proceso de curación.
Lo de meter aquí a su ex suegra lo veo innecesario.
A mí me gustaba escucharla, me parecía sensata pero después de esto tengo mis dudas.

Yo lo entiendo como que no haya posibles rumores de que están con alguien, han rehecho su vida y esas cosas…así lo zanjas porque das la cara tú, y entiendo que muy vinculado a que su ex es el hijo de AR, que eso despierta interés ya no solo en la prensa sino mismamente en Mediaset si es donde ella colabora, teniendo en cuenta que la ex suegra es una de las personas más importantes ahí.

Ya no trabaja en Mediaset, ahora la veo muchas veces por la mañana en el programa de la 1

Yo tenía una compañera de piso que estudiaba psicología y, a través de ella, conocí a unos cuantos "futur@s psicólog@s"... Bueno, pues menos uno (que lo hacía por tradición familiar), el resto decía que estudiaba psicología para poder entender y solucionar sus propios problemas mentales porque notaban que algo no iba bien en su cabeza y querían saber por qué.

Lo cierto es que muy normales no eran ninguno, mi compañera de piso incluida, que menudas movidas se montaba...

Ojalá hayan encontrado todos ellos paz para sus "males"...
Yo conozco una psiquiatra que lo mismo, quería entenderse a ella misma porque no estaba bien.