¿Y la cantidad de pasajeros a los que han tenido que amordazar con cinta aislante/bridas a su asiento hasta llegar al destino o desviarse? lo googleas y te salen fotos de más de uno, de dos y de tres, es que hay veces que no es que seas más o menos humano, es que no te ves en otra, es o eso o peligrar tú y los demás. Pero bueno ya veo que no te bajarás del burro y que es entrar en bucle... y que conste que lo del vídeo que yo he dejado más arrib me parece desproporcionado y muchas veces por desgracia es así, pero, a bote pronto, no me parece que sea el caso de Liam.
Yo para mi los máximos responsables son Liam y Nores, Nores porque asumió una responsabilidad que se pasó por el turururú, y Liam, porque el decidió drogarse y a él, bajo la influencia de las drogas, le pareció razonable tratar de saltar por un balcón por el motivo que sea (si es que al final fue así), y conste en acta que a mi parecer el estar enfermo atenúa su culpa en gran medida, pero no por eso hay que buscar culpables fuera.
Sorry por los tostones, soy un podcast andante
Yo para mi los máximos responsables son Liam y Nores, Nores porque asumió una responsabilidad que se pasó por el turururú, y Liam, porque el decidió drogarse y a él, bajo la influencia de las drogas, le pareció razonable tratar de saltar por un balcón por el motivo que sea (si es que al final fue así), y conste en acta que a mi parecer el estar enfermo atenúa su culpa en gran medida, pero no por eso hay que buscar culpables fuera.
Sorry por los tostones, soy un podcast andante