Ha muerto Luis Ortiz

Al fin y al cabo, tras tanta fiesta y tanta farra, parece que lograron tener una familia unida, que no es poco. Todo el mundo habla bien del hijo, como persona seria, trabajadora y responsable.

Que yo sepa nunca se separaron, aún menos divorcio, fue un cuento chino para intentar ganar dinero, un montaje.
Yo creo que se divorciaron por temas fiscales, porque ella tenía la residencia fiscal en Suiza, pero él aquí. Nunca se han separado físicamente, siempre iban juntos a todos los saraos y decían maravillas del uno y del otro. Ella decía que Luis era uno de los hombres de joven que más guapo había visto. Han educado excepcionalmente a su hijo. Estudio en Harvard, siempre se ha dedicado a sus negocios y aunque pudiera haber sido un nini y vivir de las revistas ha llevado una vida muy personal muy discreta. Con su esposa lleva mucho tiempo. Lo único que creo que vendió la boda al Hola, pero tb fue de forma discreta. Nunca ha dado escándalos

Ayyyyyyy, chicas, q mal me siento, mi alma de cotilla está digustada: resulta q el pobre hombre tenía cáncer y yo decía de corazón que estaba mayor por las juergas. Descanse en Paz, pobrecito
No te preocupes, así es el alma cotilla standard, hablar, hablar y opinar en la mayoría de los casos sin saber 😂